viernes, 25 de noviembre de 2011

Trilogía Paranormalcy de Kiersten White


Paranormalcy


Extraño como es trabajar para la Agencia Internacional de Contención Paranormal, Evie siempre se vio a si misma como alguien normal. Seguro, su mejor amiga es una sirena, su ex-novio es un hada, está enamorada de un cambiaformas, y ella es la única persona que puede ver a través del glamour paranormal, pero a pesar de todo. Normal.

Solo que ahora los paranormales están muriendo, y los sueños de Evie están llenos de inquietantes voces y misteriosas profecías. Pronto se da cuenta que podría haber un vínculo entre sus habilidades y la repentina serie de asesinatos. No solo eso, sino que ella podría muy bien ser el centro de una oscura profecía de las hadas prometiendo la destrucción de todas las criaturas paranormales.




Supernaturally



Evie finalmente tiene la vida normal que siempre ha anhelado. Pero se sorprende al descubrir que ser ordinario puede ser. . . un poco aburrido.

Justo cuando Evie empieza extrañar sus días en la Agencia Internacional de Contención Paranormal, le dan la oportunidad de trabajar una vez más para ellos. Desesperada por un descanso de toda la normalidad, ella acepta.

Pero como una desastrosa misión lleva a otra, Evie empieza a preguntarse si ella tomó la decisión correcta. Y cuando Reth, el ex novio hada de Evie, aparece con revelaciones devastadoras sobre su pasado, ella descubre que hay una batalla entre las cortes de hadas que podría sumir en el caos al mundo sobrenatural entero.

¿El premio en cuestión? Evie.

Demasiado para ser normal.
Libro Traducido en Purple Rose Foro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Empezando una AVENTURA

Bueno Desde ya Bienvenidas y Bienvenidos mi nombre es Jessica soy de San Luis Argentina, y junto con Mayte y Dayanira creamos este lugarsito para que muchas y muchos ( no nos olvidemos de los Muchos jaja ) podamos alcanzar estos maravillosos libros que no nos llegan, no solo por falta de recursos si no tambien por vivir como yo en un lugar en la gran nada, donde jamas llegan muchos libros ( solo llegan los q son utiles para el colegio o para los vejes) y mucho menos los que salen en ingles..... asique... sip este lugarsito que Hicimos lo Hicimos para alimentar nuestra Gran y Perfecta Adiccion a los LIBROS.... ya que ellos no solo transportan a otros mundos, si no q nos educan, fortalecen, nos hacen SENTIR........... Asique aquí estamos Felices con este blog donde podamos encontrar gente con la misma Pasion que la nuestra LEER.... Deseo que uds puedan disfrutarlo tanto como se que lo disfrutare yo

Muchas Gracias por Todo

Besotes
y

BIENVENIDOS A MY ADICCIÓN PERFECTA

Tambien los invito a que pasen por mi foro


espero y deseo verl@s x ahi.....