miércoles, 23 de noviembre de 2011

"Vampiros de Morganville"- Rachel Caine

Los Vampiros de Morganville (The Morganville Vampires) es una serie de libros de género juvenil-fantástica creada por la escritora americana Rachel Caine.

La saga, se compone de 10 libros que tratan sobre la vida de los adolescentes Claire Danvers y sus amigos de la mansión Glass, Shane Collins, Eve Rosser y Michael Glass, que intentan sobrevivir en la tenebrosa ciudad de Morganville, Texas, la cual está gobernada por vampiros.



1.- La Casa de Cristal
Claire Danvers es una joven genio de dieciséis años que acaba de ingresar a la Texas Praire University en Morganville, Texas. Todo parecer ir bien, hasta que molesta a la chica más popular del campus y en venganza ésta y sus amigas intentan asesinarla.


Asustada de lo que puedan hacerle, sale de la residencia para chicas en busca de un lugar donde vivir. Es así como llega a la mansión Glass y conoce a los adolescentes que ahí residen, Shane Collins, Ever Rosser y el dueño de la casa, Michael Glass. Así como también descubre el tenebroso secreto de la ciudad: esta gobernada por vampiros.
Apartir de ésto comenzara a vivir diferentes aventuras para tratar de mantener a ella y sus amigos a salvo.

Descaga
 
2.- El Baile de la Chica Muerta


Claire tiene su dosis de desafíos. Como ser un genio en una universidad que pone por delante del cerebro la belleza; chicas homicidas en su residencia, y descubrir que la ciudad está gobernada por gente muerta. Por encima de todo eso, tiene un nuevo novio que tiene un padre que caza vampiros. Pero entonces una fraternidad acoge el baile "de la chica muerta", las puertas del infierno están a punto de abrirse


Descarga:
http://www.mediafire.com/?2w17bxagw41x7t1








3.- El Callejon de Medianoche


MORGANVILLE ES UN LUGAR ESTUPENDO PARA VIVIR…
Cuando Claire Danvers descubrió que la ciudad donde estudia estaba dirigida por vampiros, hizo lo que hubiera hecho cualquier estudiante inteligente y con instinto de supervivencia: pedir un traslado y hacer acopio de ajos. El traslado ya no es una opción, pero los ajos puede que le resulten útiles.
… Y PARA MORIR, SI NO TE IMPORTA ESE TIPO DE COSAS.
Ahora Claire ha juradoobediencia a Amelie, el vampiro más poderoso de la ciudad. No obstante, la protección que proporciona el contrato no despierta mucho entusiasmo entre sus amigos. De la noche a la mañana, la ciudad se sumerge en una oleada de asesinatos, un acosador resurge de su pasado y Claire recibe una escalofriante invitación por parte de un viejo chupasangre para asistir a clases particulares en su solitaria guarida. Claire no tardará mucho en descubrir con qué fin… lo que dará un nuevo y aterrador significado al concepto de clases nocturnas.
Descarga 



4.- Banquete de los Idiotas


En la ciudad de Morganville, los humanos y vampiros viven en relativa paz. La estudiante Claire Danvers nunca ha estado convencida de ello, especialmente con la llegada del Sr Bishop, un antiguo, y viejo vampiro de la vieja escuela al que no le importa nada la harmonía.Lo que quiere de los vivos y muertos de esta ciudad es siniestro. Solo es solo un baile formal, al que van los vampiros con sus citas humanas, lo que Claire piensa que es una elaborada trampa en Morganville.


Descarga:
http://www.mediafire.com/?s3l3a34aekzc3ln







5.- El Sr. del Caos


"En la ciudad de Morganville, los vampiros y los humanos viven en (relativa) armonía. Entonces llegó Bishop, el maestro de los vampiros que amenaza con destruir todo eso, revive las fuerzas del mal y deja que el caos gobierne. Pero Bishop no es la única amenaza.Un huracán violento y oscuro se forma, prometiendo una tormenta de desvastadoras proporciones mientras la estudiante Claire Danvers y sus amigos se preparan para defender a Morganville ante los elementos - tanto naturales como sobrenaturales.


Descarga:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Empezando una AVENTURA

Bueno Desde ya Bienvenidas y Bienvenidos mi nombre es Jessica soy de San Luis Argentina, y junto con Mayte y Dayanira creamos este lugarsito para que muchas y muchos ( no nos olvidemos de los Muchos jaja ) podamos alcanzar estos maravillosos libros que no nos llegan, no solo por falta de recursos si no tambien por vivir como yo en un lugar en la gran nada, donde jamas llegan muchos libros ( solo llegan los q son utiles para el colegio o para los vejes) y mucho menos los que salen en ingles..... asique... sip este lugarsito que Hicimos lo Hicimos para alimentar nuestra Gran y Perfecta Adiccion a los LIBROS.... ya que ellos no solo transportan a otros mundos, si no q nos educan, fortalecen, nos hacen SENTIR........... Asique aquí estamos Felices con este blog donde podamos encontrar gente con la misma Pasion que la nuestra LEER.... Deseo que uds puedan disfrutarlo tanto como se que lo disfrutare yo

Muchas Gracias por Todo

Besotes
y

BIENVENIDOS A MY ADICCIÓN PERFECTA

Tambien los invito a que pasen por mi foro


espero y deseo verl@s x ahi.....