viernes, 6 de enero de 2012

Cazadores de Sombras - Cassandra Clare

Ciudad de Hueso

Cuando la adolescente de quince años, Clary Fray, entra en el Pandemónium Club, en la ciudad de Nueva York, difícilmente podía imaginarse que terminaría siendo testigo de un asesinato, y mucho menos de un asesinato cometido por tres adolescentes con extraños tatuajes y extrañas armas. Clary sabe que debe avisar a la policía, pero es difícil explicar un asesinato cuando el cuerpo desaparece en el aire, sin dejar ni siquiera una gota de sangre, y los asesinos son invisibles para todo el mundo "salvo para ella..."
Este es su primer encuentro con los Shadowhunters (Cazadores de Sombras), guerreros dedicados a erradicar a los demonios de la tierra, es también su primer encuentro con Jace, un cazador que luce como un ángel pero se comporta como un idiota. En veinticuatro horas Clary se ve envuelta por el mundo de Jace con una venganza, porque su madre ha desaparecido y fue atacada por un demonio. Pero… ¿por qué los demonios estarían interesados en personas comunes como Clary y su madre? ¿Y cómo de repente Clary consigue la Vista? A los Cazadores les encantaría saberlo.

Transcrito y editado por Alishea85, capítulo 19 traducido por Kati



Ciudad de Ceniza

Clary Fray solo desea una cosa: poder tener una vida normal. ¿Pero qué es normal cuándo eres un Shadowhunter, tu madre está en coma por arte de magia y tú puedes ver hombres lobo, vampiros y hadas? Si Clary abandonara el mundo de los Shadowhunters, podría pasar más tiempo con su mejor amigo Simon, que ahora se ha convertido en algo más que eso. Pero los Shadowhunters no van a dejarla marchar tan fácilmente - especialmente Jace. Lo único que ella puede hacer para salvar a su madre es localizar a Valentine, quien probablemente esté loco, algo demoníaco - pero también su padre.
Las cosas se complican: alguien en Nueva York comienza a matar a niños. ¿Está Valentine detrás de estas sospechosas muertes? Y si es cierto, ¿qué pretende?

Traducido por Kakerlak13, editado por Hermiioonepootter



Ciudad de Cristal


Ciudad de Ángeles Caídos - Cassandra Clare


Amor, sangre, traición y venganza: la apuesta es mayor que nunca en la Ciudad de los Ángeles Caídos.

Simon Lewis está teniendo algunos problemas para adaptarse a su nueva vida como un vampiro, especialmente ahora que se le hace difícil ver a su mejor amiga Clary, quien se encuentra sumergida en su formación para ser una cazadora de sombras y pasando tiempo con su nuevo novio Jace. Sin mencionar que Simon no sabe cómo manejar la presión que implica tener a dos chicas queriendo salir con él a la misma vez. ¿Qué debe hacer un vampiro que ama la luz?

Simon decide que necesita un descanso y sale de la ciudad, sólo, para descubrir que los siniestros acontecimientos le siguen. Dándose cuenta de que la guerra que pensó ganada aun no ha terminado, Simon tiene que buscar a sus amigos los cazadores de sombras para salvar el día, si pueden poner sus propias relaciones afiladas a un lado por el tiempo suficiente para superar el reto.

Bajar Libro
Traducido en Dark Guardians

1 comentario:

  1. He leido todos los demás pero Ciudad de Ángeles Caídos no lo conocía. Muchísimas gracias XD

    ResponderEliminar

Empezando una AVENTURA

Bueno Desde ya Bienvenidas y Bienvenidos mi nombre es Jessica soy de San Luis Argentina, y junto con Mayte y Dayanira creamos este lugarsito para que muchas y muchos ( no nos olvidemos de los Muchos jaja ) podamos alcanzar estos maravillosos libros que no nos llegan, no solo por falta de recursos si no tambien por vivir como yo en un lugar en la gran nada, donde jamas llegan muchos libros ( solo llegan los q son utiles para el colegio o para los vejes) y mucho menos los que salen en ingles..... asique... sip este lugarsito que Hicimos lo Hicimos para alimentar nuestra Gran y Perfecta Adiccion a los LIBROS.... ya que ellos no solo transportan a otros mundos, si no q nos educan, fortalecen, nos hacen SENTIR........... Asique aquí estamos Felices con este blog donde podamos encontrar gente con la misma Pasion que la nuestra LEER.... Deseo que uds puedan disfrutarlo tanto como se que lo disfrutare yo

Muchas Gracias por Todo

Besotes
y

BIENVENIDOS A MY ADICCIÓN PERFECTA

Tambien los invito a que pasen por mi foro


espero y deseo verl@s x ahi.....