viernes, 6 de enero de 2012

Familia Argeneau de Lynsay Sands

Les dejo esta saga que me ha sido muchas veces recomendada y los libros que he llegado a aleer me han encantado, creo que merecen cada momento que se dedica a leerlos.... Les cuento lo poco que se (Graxias al Blog Cronicas de Alejandria)...Esta saga de fantasía Urbana esta centrada en una familia de vampiros, sus libros son de romance sobrenatural escritos en clave de comedia. Hay 15 libros publicados , En cuanto al orden lectura varia en diversos sitios con respecto al orden, y esto en gran medida tiene que ver con el orden en que fueron publicados que siguen el criterio cronológico de publicación, pero ya que la autora les da un orden distinto, así que voy a seguir el criterio en el cual los ordena la autora y no el cronológico.... espero los disfruten... kiss....

Agradecimiento por la Traducción de los Libros a Leyendas Oscuras .

Mordisco rápido
Alternativo

Titulo original: A Quick Bite
Año de publicación: 2005

Sinopsis:

Lissianna se ha pasado siglos suspirando por Don Perfecto, no quiere sólo un aperitivo rápido; y este chico tan sexy al que se encuentra en su cama podría ser el candidato idóneo. Pero hay otro tema, un asunto más urgente: su tendencia a desmayarse cuando ve algo de sangre… una rareza bastante molesta para un vampiro. Y por supuesto, no importa en absoluto que este hombre tenga un cuello con un aspecto delicioso. ¿Qué mujer-vampiro de sangre fría podría resistirse a un mordisco en ese cuello?

El doctor Gregory Hewitt se recupera del shock de levantarse en la habitación de una desconocida al instante ––una vez que ve a la guapísima mujer que le arrastrará a una salvaje noche de pasión––. Pero ¿será posible que el buen doctor encuentre el verdadero amor en una fiera vampira, o simplemente será una comilona más? Ésa es una cuestión a la que el doctor Greg está dispuesto a hincarle el diente… si es que puede conseguir que Lissianna le muerda.


Mordiscos de amor
Alternativo

Titulo original: Love Bites
Año de publicación: 2004

Sinopsis:

Etienne Argeneau, un exitoso programador de juegos de ordenador, se ha convertido en el blanco de un maníaco asesino en serie apodado Pudge. La primera vez que se topa con la doctora Rachel es en la morgue donde ella está intentando extraer la bala de su cadáver. Lo que muy pocos saben es que Etienne es un vampiro, y no puede morir tan fácilmente. Rachel está bajo los efectos de una fuerte gripe, así que cuando ve como ese apuesto cadáver se levanta en medio de la autopsia, cree estar sufriendo una alucinación producto de la fiebre.

A la semana siguiente, Etienne y Rachel vuelven a encontrarse en las mismas circunstancias. Pero esta vez Pudge ha seguido la pista de Etienne y deja malherida a la mujer. Cuando Rachel despierta se da cuenta que ese hombre al que encuentra terriblemente irresistible la ha transformado en un... ¡vampiro!, y tendrá que acompañarle para que la enseñe cómo controlar sus nuevos poderes.

Vampiro, blanco soltero busca...
Alternativo

Titulo original: Single White Vampire
Año de publicación: 2003

Sinopsis:


Lucern Argeneau, un vampiro con unos cuantos siglos de edad, se ha convertido en un aclamado escritor de novelas románticas paranormales. Lo que nadie puede sospechar es que sus personajes y argumentos están basados en... ¡la historia real de su familia!

Ahora, tiene a una intrépida editora a sus espaldas, que no hace más que incordiarle para que conceda entrevistas y haga alguna que otra aparición pública con el fin de contentar a todos sus seguidores. Por si fuera poco, su propia madre, le anima a que haga caso a esa insistente mujer y así se la pueda sacar de encima. Y sin saber cómo, de la noche a la mañana se encuentra en una convención de novela romántica y sintiendo una fuerte atracción por la mujer que ha puesto su vida patas arriba.




Titulo original: Tall, Dark and Hungry
Año de publicación: 2004

Sinopsis:

Los hoteles de New York costaban un ojo de la cara, y Terri había volado desde Inglaterra para ayudar a planear la boda de su prima. Los nuevos familiares le ofrecieron que se quedara en su casa, pero eran un grupo bastante extraño. Estaba Lucern, a veces serio, a veces alegre, el supuesto actor Vincent (no podía imaginarse un casting de Broadway para un hambriento Drácula que cantase y bailase al mismo tiempo). Y, además, estaba Bastien. 

Con sólo mirarle a los ojos, Terri tuvo que admitir que se había enamorado de él. Era alguien incluso más alto, más oscuro y más hambriento que los otros dos. Y a ella también le estaba empezando a entrar un poco de hambre. Y si se quedaba con él, ¡los dueños chupasangres del hotel no la cogerían!


Libro 05
Un Mordisco Inolvidable

Titulo original: A Bite to Remember
Titulo: Un mordisco para recordar
Año de publicación: 2006

Sinopsis:

Regla número uno:

No mantener nunca una relación con alguien que no vaya a estar ahí cuando salga el sol.

La que antaño fuera ya mordida, la tímida y sexy investigadora privada Jackie Morrisey no quiere volver a esa situación de nuevo. Vincent Argeneau es probablemente el hombre más atractivo del mundo, vivo o muerto, pero ella está aquí para detener al asesino que quiere convertir al vampiro en cenizas y no para abalanzarse sobre su cama.

Regla número dos:

No besar nunca a un vampiro… puede suponer un gran dolor en el cuello. Vale, Vincent ha tenido cuatrocientos años para mejorar sus habilidades para besar, y lo cierto es que resulta muy tentador verle pasearse sin camiseta por la casa. Y también es encantador, y protector… ¿He mencionado ya lo bien que besa? Jackie necesita mantenerse en guardia, o tendrá que formular una nueva regla:

Si te vas a enamorar de un vampiro, asegúrate de que sea un mordisco para recordar.


Libro 06
Muerdeme si Puedes

Titulo original: Bite Me If You Can
Año de publicación: 2007

Sinopsis:

Leigh, propietaria de un restaurante, iba de camino a su casa a altas horas de la madrugada, tras terminar su jornada laboral, cuando fue atacada por un vampiro, Morgan, que la transformó en uno de ellos.

Lucian Argeneau, el encargado de cazar a aquellos de los suyos que se dedican a destruir a los humanos, ha vivido durante más de dos mil años, y hay muy poco en este mundo que consiga llamar su atención o excitarle. La comida se ha vuelto insípida, el sexo es ordinario.... Pero entonces, Leigh entra en su vida, y de repente se ve a sí mismo deseando ardientemente una taza de café... e imaginándose a esa descarada morena sobre sábanas de seda encima de su enorme cama.

Ahora, la misión de Lucian consistirá en enseñarle a Leigh los entresijos de ser un inmortal... y mientras le da sus particulares clases privadas se encenderá en su interior una llama que había desaparecido hace muchos siglos. Pero hasta que no detengan a ese chupasangres renegado decidido a exterminar a los humanos, ¡la pasión tendrá que esperar!

Libro 07: The Accidental Vampire

Año de publicación: 2008

Sinopsis:

Elvi es una vampira que hecha de menos el sol, la buena comida y una buena cama. Y es que dormir en un ataúd puede ser una tortura. Los viejos amigos de Elvi se preocupan por ella, por ello no se les ocurre otra cosa que publicar un anuncio para encontrar un hombre que se atreva a hacerle compañía. Cuando Victor Argeneau descubre su verdadera naturaleza, se propone comprobarlo, llevándosela lejos del mundanal ruido y de la influencia de sus amigos.

¿Es una verdadera vampira al margen de las leyes para los mortales o realmente le estaban tomando el pelo? Decidido a poner fin a su actividades irregulares, se encuentra en un verdadero dilema cuando se da cuenta de que ella es la mujer que buscaba para toda la vida, una mujer que tenia toda una ciudad protegiendo sus intereses.


Libro 8: Vampires Are Forever

Año de publicación: 2008

Sinopsis:

Thomas Argeneau se encuentra en Londres en busca de su tía Marguerite cuando conoce a Inez. Ella es vicepresidente de Argeneau Enterprises, y tiene la peor de las opiniones de Thomas, creyendo que es un arrogante parasito que vive de las rentas. Ofreciéndole toda su ayuda, no obstante ignora la verdadera naturaleza del atractivo vampiro.

Y cuando se entera, la aceptación de la verdad no es nada fácil, especialmente teniendo en cuenta que Marguerite podría estar en peligro, al igual que Inez


Libro 9 : Vampire interrupted

Año de publicación: 2008

Sinopsis:
Marguerite Argeneau ha decidido que ya ha llegado su hora de empezar una carrera laboral, no en vano ya tiene setecientos años y elige como profesión la investigación criminal. Su primer caso es ayudar al inmortal Christian Notte a descubrir quien es su verdadera madre, ya que su padre, rehúsa decírselo.
Cuando parece que hay alguien intentando asesinar a Marguerite, Julius se decide a protegerla, y Marguerite no está nada contenta al darse cuenta de que aquel hombre es el compañero que andaba buscando para que estuviera junto a ella por toda la eternidad. Mientras continua la búsqueda de la madre de Christian, algunos secretos y sorpresas de todos los protagonistas salen a la luz.


Libro 10
The rouge hunter

Sinopsis:

Samantha Willan es una abogada adicta a su trabajo. Tras una ruptura sentimental se marcha unos días a descansar lejos del mundanal ruido y sin querer saber nada de romance alguno. Cuando conoce a su irresistible nuevo vecino, descubre que éste tiene algo extraño y misterioso en sus ojos. ¿Es sólo su imaginación, o no los despega de su yugular?

Garrett Mortimer es un cazador al margen de la ley. Su última aventura junto a Lucian Argeneau lo ha dejado para los restos, y ahora lo que menos quiere es complicarse la vida. Anda en una misión, pero no puede evitar no dejar de pensar en Samantha, sobre todo desde que la vio bañándose en el lago. Después de ochocientos años como estudiante, está más que listo para encender la mecha de una duradera historia de amor.


Libro 11
The inmortal hunter

Sinopsis:

Decker tiene una misión. Ellos han capturado a un libertino vampiro, pero está claro que no es el único villano que anda por allí. Decidido a capturar al responsable, Decker toma una arriesgada decisión: seguir el rastro de su prisionero. Pero eso no puede ser tan peligroso como el trabajo en equipo con la impresionante Danielle.

Dani está preocupada sobre la enfermedad de su desaparecido vecino. Pero ella es un policía, y no va a dejar que una nimiedad como es su miedo, le impida trabajar. Lo que significa que tiene que trabajar con el misterioso Decker y sus igualmente misteriosos amigos. Que así sea. Pero cuando Decker comienza a soltarse palabras como «compañera de vida», Dani empieza a darse cuenta de que nada va a ser lo mismo de nuevo.e una duradera historia de amor.


Libro 12
The Renegade Hunter


Sinopsis:

Tras haber acordado salir con los hombres que su hermana le busque, Josephine Willan está aburrida y es que todos los magníficos hombres que le han presentado le miran como si fuese un bicho raro y apenas hablan con ella. Así que Jo sale en busca de un poco de aire fresco cuando es atacada y rescatada... ¡y besada hasta perder el sentido por su salvador!

Nicholas Argeneau vive desolado tras la muerte de su compañera hace cincuenta años pero nunca ha dejado de cazar vampiros malos que atormentan a mortales. Siguiendo a uno de ellos, encuentra a una mujer en peligro, despertando todo el instinto protector de Nicholas. Antes de darse cuenta, la esta besando. Pero solo puede ofrecerle una vida de cazador... ¿o no?

1 comentario:

  1. He leído todos estos libros.. hoy estoy leyendo el 13.. el q mas me gusto fue The Renegade Hunter, por el ingenio y lo ironía de la heroína..!!! los recomiendo.. son entretenidos... los libros van mejorando a medida q avanzas.. tienen aventura, un poco fantasía, erotismo, comedia, sarcasmo... mi humilde opinión.. saludos..

    ResponderEliminar

Empezando una AVENTURA

Bueno Desde ya Bienvenidas y Bienvenidos mi nombre es Jessica soy de San Luis Argentina, y junto con Mayte y Dayanira creamos este lugarsito para que muchas y muchos ( no nos olvidemos de los Muchos jaja ) podamos alcanzar estos maravillosos libros que no nos llegan, no solo por falta de recursos si no tambien por vivir como yo en un lugar en la gran nada, donde jamas llegan muchos libros ( solo llegan los q son utiles para el colegio o para los vejes) y mucho menos los que salen en ingles..... asique... sip este lugarsito que Hicimos lo Hicimos para alimentar nuestra Gran y Perfecta Adiccion a los LIBROS.... ya que ellos no solo transportan a otros mundos, si no q nos educan, fortalecen, nos hacen SENTIR........... Asique aquí estamos Felices con este blog donde podamos encontrar gente con la misma Pasion que la nuestra LEER.... Deseo que uds puedan disfrutarlo tanto como se que lo disfrutare yo

Muchas Gracias por Todo

Besotes
y

BIENVENIDOS A MY ADICCIÓN PERFECTA

Tambien los invito a que pasen por mi foro


espero y deseo verl@s x ahi.....