jueves, 12 de enero de 2012

Saga Rae Wilder - Penelope Fletcher


Libro 1º :: Demon Girl


Rae Wilder tiene problemas. Sumergida en un mundo de magia negra, criaturas feroces y rituales de sacrificio, ella estará asignada como guardián de un amuleto mágico.

Rae será atacada en repetidas ocasiones, y obligada a tomar una decisión: vivir y morir como humana, o tomar su derecho de nacimiento y dejar salir la magia que está dentro de ella podría convertirse en algo peligroso, una fuerza de la naturaleza que nadie podrá controlar.




Traducido por  el foro Purple Rose

Libro 2º :: Demon day


Rae está cayendo en la oscuridad. Sufriendo la muerte de su amiga a mando de las magias oscuras, está llena de odio y venganza.

Rastrear a Devlin y a sus seguidores a través del territorio demonio, ella está forzada a volver a la manada local de cambiantes para ayudar. Engañada en el rescate de la hija del Alfa de la Manada en el Templo, ella aprende que realmente no es un lugar más peligroso que casa. Breandan el hada ha dejado de ser paciente. Quiere que Rae se quede a su lado y rechazo cualquier reclamo que no están destinados a tener. Insegura, Rae le niega el derecho a tenerla, pero ¿la urgencia de su naturaleza y la fuerza de su unión la permitirá alejarse? Entonces lleva Tomas, el seductor vampiro que necesita su ayuda.

Pero ¿que exactamente espera de ella, y cual es el coste por ayudarle al dar la espalda a la vida? Expuesta por la oscuridad y enamorada de la luz, Rae debe elegir su camino, o enfrentar la carga de la Ruptura del mundo una vez más.
 
Traducido por  el foro Purple Rose

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Empezando una AVENTURA

Bueno Desde ya Bienvenidas y Bienvenidos mi nombre es Jessica soy de San Luis Argentina, y junto con Mayte y Dayanira creamos este lugarsito para que muchas y muchos ( no nos olvidemos de los Muchos jaja ) podamos alcanzar estos maravillosos libros que no nos llegan, no solo por falta de recursos si no tambien por vivir como yo en un lugar en la gran nada, donde jamas llegan muchos libros ( solo llegan los q son utiles para el colegio o para los vejes) y mucho menos los que salen en ingles..... asique... sip este lugarsito que Hicimos lo Hicimos para alimentar nuestra Gran y Perfecta Adiccion a los LIBROS.... ya que ellos no solo transportan a otros mundos, si no q nos educan, fortalecen, nos hacen SENTIR........... Asique aquí estamos Felices con este blog donde podamos encontrar gente con la misma Pasion que la nuestra LEER.... Deseo que uds puedan disfrutarlo tanto como se que lo disfrutare yo

Muchas Gracias por Todo

Besotes
y

BIENVENIDOS A MY ADICCIÓN PERFECTA

Tambien los invito a que pasen por mi foro


espero y deseo verl@s x ahi.....