domingo, 4 de marzo de 2012

Serie Pesadillas en Nueva York / Kathryn Smith



01 - Antes de Despertar

Puedes llamarlo un empleo de ensueño...

Y en cierto modo, no te equivocarías. Me pagan para estudiar los sueños de la gente. Al fin y al cabo, resulta mucho más sencillo que mis empleados en el Centro del sueño sospechen que yo, Dawn, soy hija del rey del mundo de los sueños, y que puedo vagar por los sueños de otros, combatiendo las pesadillas que les acosan.

Yo lo llamo una pesadilla...
 
Sinceramente, no me vendría nada mal una buena noche de sueño. Pero desde que conocí a Noah Clarke, me siento, si cabe, mas dividida entre los dos mundos. Listo, sexy y capaz de controlar sus propios sueños, Noah podría ser el hombre perfecto para mí, salvo que está siendo perseguido en sueños por un mal sobrenatural, empeñado en destruirle a él... y al mundo entero.
 

 
02 - El Lado Oscuro del Amanecer

A simple vista podría parecer que yo, Dawn Riley, lo tengo todo: un trabajo estupendo y un novio que me ama. Sin embargo, no soy tan afortunada. Soy la hija mortal de Morfeo, rey del mundo onírico, y poseo el don de vivir entre ese mundo y el de los humanos, algo que, en ocasiones, es aterrador. Además, el Consejo de las Pesadillas dice que he infringido sus leyes y amenaza con aniquilarme. Y por si esto fuese poco, debo seguir el rastro a un criminal antes de que él me encuentre a mí. »Por suerte tengo a Noah, dispuesto a hacer todo lo que sea necesario para que pasemos juntos el resto de la vida. Aunque, al final, no puedo ignorar que ésta es mi lucha y que el destino del mundo depende de mí. Sólo me queda rezar para no morir en uno de mis sueños...
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Empezando una AVENTURA

Bueno Desde ya Bienvenidas y Bienvenidos mi nombre es Jessica soy de San Luis Argentina, y junto con Mayte y Dayanira creamos este lugarsito para que muchas y muchos ( no nos olvidemos de los Muchos jaja ) podamos alcanzar estos maravillosos libros que no nos llegan, no solo por falta de recursos si no tambien por vivir como yo en un lugar en la gran nada, donde jamas llegan muchos libros ( solo llegan los q son utiles para el colegio o para los vejes) y mucho menos los que salen en ingles..... asique... sip este lugarsito que Hicimos lo Hicimos para alimentar nuestra Gran y Perfecta Adiccion a los LIBROS.... ya que ellos no solo transportan a otros mundos, si no q nos educan, fortalecen, nos hacen SENTIR........... Asique aquí estamos Felices con este blog donde podamos encontrar gente con la misma Pasion que la nuestra LEER.... Deseo que uds puedan disfrutarlo tanto como se que lo disfrutare yo

Muchas Gracias por Todo

Besotes
y

BIENVENIDOS A MY ADICCIÓN PERFECTA

Tambien los invito a que pasen por mi foro


espero y deseo verl@s x ahi.....