sábado, 3 de marzo de 2012

Trilogia Zoe y Zeus - The Dig - Audrey Hart


Zoe Calder siempre ha sido una extraña. Resguardada en internados desde que sus padres murieron, Zoe se entierra en el estudio del mundo antiguo. Su mayor emoción la vive mientras pasa sus veranos con su tía y su tío arqueólogo en excavaciones por todo el mundo. Y un día, en la investigación de un templo recientemente desenterrado en Creta, Zoe descubre un artefacto luminoso que la transporta a la antigua Grecia.
Como Zoe llega a aprender rápidamente, los dioses del Olimpo son reales. Las personas tienen misteriosos poderes... y Zoe se da cuenta enseguida de que también los ha llegado a poseer.
Sin embargo, cuando la gente de la antigua Grecia confunde a Zoe por una Diosa Olímpica, los dioses deben restablecer el equilibrio del mundo antiguo... sin importar lo que pase.
Zoe se ve obligada a jugar en un juego confuso y peligroso mientras Hera reúne a los dioses en su contra… a todos a excepción de Zeus, el joven dios hermoso y alado que lo arriesga todo para salvarla.
Sin tiempo y fuera de su elemento, Zoe Calder se encuentra en la antigua Grecia, luchando contra el poder de los olímpicos, y la venganza y el desprecio de una diosa, todo por el extraño y misterioso chico que ha llegado a amar.

Bajar Libro


Traducido en Dark Guardians

2 comentarios:

  1. No está bien ni como para lectura ligera. Demasiado ñoño para mi gusto, y con auténticos errores garrafales en lo que a los dioses se refiere. Es decir: poderes falsos atribuidos a los dioses (Atenea no es la diosa del viento, ese es Eolo), dioses que no deberían apareces en el Olimpo (Hades y Persefone) y parejas inviables (Poseidón y Atenea se odian).
    Que para la próxima vez la autora se documente mejor antes de escribir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ouch, yo lo escribí...jajaja no, igual concuerdo contigo, es ñoño y las historias de los dioses son muy diferentes a las originales, pero me gusto el resto, Zoe encontrando el Iphone gigante y descubriendo sus poderes, en verdad espero leer el segundo porque quedo bueno. Después de todo, son solo historias, la escritora quiso hacer algo diferente y creo que cualquier escritor esta en su derecho de adaptar historias populares a su gusto. ¿alguien sabe cuando sale el segundo?

      Eliminar

Empezando una AVENTURA

Bueno Desde ya Bienvenidas y Bienvenidos mi nombre es Jessica soy de San Luis Argentina, y junto con Mayte y Dayanira creamos este lugarsito para que muchas y muchos ( no nos olvidemos de los Muchos jaja ) podamos alcanzar estos maravillosos libros que no nos llegan, no solo por falta de recursos si no tambien por vivir como yo en un lugar en la gran nada, donde jamas llegan muchos libros ( solo llegan los q son utiles para el colegio o para los vejes) y mucho menos los que salen en ingles..... asique... sip este lugarsito que Hicimos lo Hicimos para alimentar nuestra Gran y Perfecta Adiccion a los LIBROS.... ya que ellos no solo transportan a otros mundos, si no q nos educan, fortalecen, nos hacen SENTIR........... Asique aquí estamos Felices con este blog donde podamos encontrar gente con la misma Pasion que la nuestra LEER.... Deseo que uds puedan disfrutarlo tanto como se que lo disfrutare yo

Muchas Gracias por Todo

Besotes
y

BIENVENIDOS A MY ADICCIÓN PERFECTA

Tambien los invito a que pasen por mi foro


espero y deseo verl@s x ahi.....