lunes, 12 de marzo de 2012

Unknown Magic - Evelyn M. Byrne



Descubrir que ella es una Tuatha Dé Danann* descendiente directamente de la mitología irlandesa, hace que la vida de Megan se ponga patas para arriba. Como si eso no fuera suficiente, un arrogante, y extremadamente hermoso hombre le dice que ella es su compañera.
Seamus escapó de sus misteriosos captores diecisiete años antes, tomando una pequeña niña con él para devolverla a su casa. De vuelta en el lugar que él considera su refugio, reconoce a Megan como la niña que rescató. Sólo que ahora, ella es lo suficientemente despampanante como para hacerle olvidar, casi, cuan traicionera es su vida.
Megan no tarda en descubrir que la lucha contra su atracción por Seamus es una batalla perdida. Sin embargo, cuando las personas que cazaron a Seamus le siguen el rastro, Megan y Seamus se enfrentan a una amenaza mucho más inmediata y mortal por la vida de todos los Tuatha Dé Danann. ¿Podrán superar a sus perseguidores y ganar?

* Tuatha Dé Danann: Los hijos de la diosa Danú. Un antiguo pueblo celta que a la edad de treinta años (hombres) y veinticinco (mujeres) reciben su poder mágico. En ese momento el proceso de envejecimiento se desacelera a un mes por cada tres años de vida. Ellos pueden viajar y traer algo a ellos en un pensamiento. Pueden convertirse en cualquier animal que elijan. Son muy difíciles de matar, pero no es imposible.

Graxias a el foro Darkside

4 comentarios:

  1. Nuevo link: http://www9.zippyshare.com/v/66111079/file.html

    (me lo borraron de 4Shared)

    ResponderEliminar
  2. me lo podrias enviar al correo tefypao_94@hotmail.com
    porfis (o_o)

    ResponderEliminar
  3. chicas los links ya stan arreglados funcionan todos los de la entraa.... graxias

    kiss

    ResponderEliminar
  4. Ola no funciona el Link me lo puedes mandar a duendeciya_neregonmor@ hotmail. Com

    ResponderEliminar

Empezando una AVENTURA

Bueno Desde ya Bienvenidas y Bienvenidos mi nombre es Jessica soy de San Luis Argentina, y junto con Mayte y Dayanira creamos este lugarsito para que muchas y muchos ( no nos olvidemos de los Muchos jaja ) podamos alcanzar estos maravillosos libros que no nos llegan, no solo por falta de recursos si no tambien por vivir como yo en un lugar en la gran nada, donde jamas llegan muchos libros ( solo llegan los q son utiles para el colegio o para los vejes) y mucho menos los que salen en ingles..... asique... sip este lugarsito que Hicimos lo Hicimos para alimentar nuestra Gran y Perfecta Adiccion a los LIBROS.... ya que ellos no solo transportan a otros mundos, si no q nos educan, fortalecen, nos hacen SENTIR........... Asique aquí estamos Felices con este blog donde podamos encontrar gente con la misma Pasion que la nuestra LEER.... Deseo que uds puedan disfrutarlo tanto como se que lo disfrutare yo

Muchas Gracias por Todo

Besotes
y

BIENVENIDOS A MY ADICCIÓN PERFECTA

Tambien los invito a que pasen por mi foro


espero y deseo verl@s x ahi.....