jueves, 21 de marzo de 2013

Explicaciones

Hola mis Adictas y Adictos... 
Quisiera pedirles UNAS INMENSAS DISCULPAS!!!! 
Por haber Abandonado el Blog y a uds ....tuve varios problemas que solucionar y decisiones que tomar en mi vida ( Problemas del  y Familiares (hace apenas ds meses fallecio mi madre) es lo que mas me ha tenido  alejada )... 
Bueno les escribía para contarles y para Pedirles PACIENCIA he vuelto y tengo muchas cosas q actualizar muchos libros a dar a conocer... y muchos links que arreglar -- me cerraron la cuenta d 4shared =) --  perol es prometo pronto tenerles el blog actualizado y muco mas lindo y lleno d sorpresas.... gracias a tod@s los que me han escrito y siguen pasando x aki.... besos enormes y espero leerlos pronto....

♥...LaDyLoVe...♥

2 comentarios:

  1. No te Preocupes, De verdad Siento Mucho por lo que estas pasando, y Deseo que el señor te fortalezca a ti y tu familiares!..
    Esntendemos por la Situacion que estas pasando.
    Muchass Graciasss por el gran Esfuerzo que haces :)
    Emely, Rep Dom

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Buen blog, soy autora del blog mencanta3 y he decidido darte un premio en él para bloggeros poco conocidos hace poco me lo dieron a mi y estoy siguiendo con ello por eso he decidido dartelo, este es el enlace
    http://mencanta3.blogspot.com.es/2013/07/premio.html

    Besos!

    ResponderEliminar

Empezando una AVENTURA

Bueno Desde ya Bienvenidas y Bienvenidos mi nombre es Jessica soy de San Luis Argentina, y junto con Mayte y Dayanira creamos este lugarsito para que muchas y muchos ( no nos olvidemos de los Muchos jaja ) podamos alcanzar estos maravillosos libros que no nos llegan, no solo por falta de recursos si no tambien por vivir como yo en un lugar en la gran nada, donde jamas llegan muchos libros ( solo llegan los q son utiles para el colegio o para los vejes) y mucho menos los que salen en ingles..... asique... sip este lugarsito que Hicimos lo Hicimos para alimentar nuestra Gran y Perfecta Adiccion a los LIBROS.... ya que ellos no solo transportan a otros mundos, si no q nos educan, fortalecen, nos hacen SENTIR........... Asique aquí estamos Felices con este blog donde podamos encontrar gente con la misma Pasion que la nuestra LEER.... Deseo que uds puedan disfrutarlo tanto como se que lo disfrutare yo

Muchas Gracias por Todo

Besotes
y

BIENVENIDOS A MY ADICCIÓN PERFECTA

Tambien los invito a que pasen por mi foro


espero y deseo verl@s x ahi.....