miércoles, 23 de noviembre de 2011

Saga Vampiros de Morganville de Rachel Caine


6.- Carpe Corpus

En la pequeña ciudad de Morganville, los vampiros y los humanos viven en (relativa) paz - hasta que las normas son escritas de nuevo cuando el malvado vampiro Bishp llega, buscando el libro perdido de los secretos de los vampiros. Ha mantenido firme al pueblo desde entonecs. Ahora un grupo underground de resistencia se está creando para contenerle, Bishop deberá enfrentarse a poderes mayores. Jura borrar la ciudad y a todos sus habitantes del mapa - a los muertos ya los vivos. Claire Danvers y sus amigos son los unicos en interponerse en su camino. Pero incluso aunque derroten a Bishop, ¿los vampiros se contentaran de volver a como estaban las cosas antes, después de haber saboreado el poder?

Descarga:


 7.- Desaparecida
Sin el malvado vampiro Bishop gobernando la ciudad de Morganville, los vampiros residentes han cedido ante la población humana. Con su nueva retomada libertad, Claire Danvers y sus amigos casi empiezan a sentirse cómodos de nuevo.Ahora Claire puede concentrarse en sus estudios, y su amiga Eve se une a la compañía local de teatro. Pero cuando uno de sus compañeros de reparto desaparece después de trabajar en un documental, Eve se teme lo peor. Claire y Eve pronto se dan cuenta de cual era el tema del documental, cuyo tema eran los vampiros en si mismos, y que es mucho mas importante - y mucho mas peligroso - de lo que cualquiera sospechaba.
Descarga:


8.- El Beso de la Muerte
Musico Vampiro, Michael Glass ha captado la atención de un famoso productor quien desea grabarle un demo y organizarle unas tocadas, lo que significa que Michael tendrá que entrar al mundo humano. Para que esto pase, se le han asignado escoltas que incluyen tanto un inmortal peligroso como a sus demasiado humanos amigos. Y con esa mezcla de personalidades este promete ser un viaje de carretera al infierno…

Descarga:


9.- Ghost Town
Cuando a Claire le ordenan que repare los sitemas que protegen Morganville, no solo afectara a su tiempo de estudio, sino a su propia vida. Si hay algo que esta ciudad infestada de vampiros se toma en serio es su seguridad.
Pero terminar lo imposible solo le traerá un nuevo montón de problemas, y las mejoras tendrán unos resultados insospechados: la gente de la ciudad está empezando lentamente a olvidar quienes son, hasta los vampiros. Pronto, el pequeño problema de memoria de la ciudad se convertirá en una auténtica epidemia. Claire deberá encontrar la forma de desconectar su experimento - antes de que se le olvide como salvar Morganville...
Descarga:


10.- Bite Club
Es el mas nuevo y al parecer ultimo libro de la saga
Después de descubrir que los vampiros pueblan Morganville y sobrevivir a una serie de aventuras- Claire Danvers se ha dado cuenta de que en su mayor parte, los no-muertos sólo quieren vivir sus vidas. Pero alguien tiene otras ideas. Hay un nuevo deporte extremo siendo difundido a través de Internet: peleas a puño limpio enfrentando a vampiros capturados uno contra el otro -o, peor aún, contra humanos. Rastrear la señal lleva Claire y sus amigos a descubrir que lo que comenzó como una pelea en línea pronto amenazará a todos en Morganville. Y si quieren sobrevivir, tendrán que hacer mucho más que luchar...
Descarga:

Historia Corta de Morganville
"El Primer Día del Resto de Tu Vida
(Many Bloody Returns)

El decimoctavo cumpleaños en Morganville por lo general es celebrado de dos maneras: una conseguir emborracharte con tus amigos, o dos, tomando una decisión de vida o muerte aterradora por tu continua supervivencia.
A esa decisión se enfrenta Eve Rosser, una nativa de Morganville a sus 18 años, edad a la que dejas de tener la protección del protector de tu familia y tienes que elegir tu propio protector. Normalmente tiendes a elegir el protector de tus padres, pero dado que el protector de los padres de Eve es Brandon, un vampiro idiota que además abusa de ella, se lo piensa dos veces… pero la otra alternativa seria vivir sin protección… una vida corta y peligrosa, el problema es que ella misma no sabe si siquiera vivirá para ver otro amanecer…
Nota: Esta es una historia precuela a la Casa de Cristal, el primer libro de Vampiros de Morganville. Ocurre algunos meses antes del principio de este libro. Se encuentra dentro de la antología MANY BLOODY RETURNS, editada por Charlaine Harris y Toni LP Kelner, historias de cumpleaños con mordiscos, y fue recientemente publicada por Rachel Caine en su página, las demás historias de esta antología no serán traducidas en el foro, ya que algunas de ellas ya lo están.
Gracias por los libros a el foro de Dark Stories

ETERNO - PC. CAST
'El Último Baile de la Reina del Drama
UNA HISTORIA DE LA SAGA 'MORGANVILLE'

Nuevamente Rachel Caine, nos adentra dentro su adorado pueblo de Morganville, que como ya sabrán, allí no sólo hay humanos-como en cualquier sitio normal-también esta habitado por vampiros.
Eve, es quién nos cuenta esta historia, donde su amor se ve amenazado por Gloriana, una vampiro que parece tener a Michael comiendo de su mano. Pero Eve-la Reina del Drama-le demostrará que no será fácil meterse con lo que le pertenece.
Pero nada le será fácil, para tal tendrá que sacar a su Reina del Drama interior, vestirse con su mejor vestido, y asistir a un baile que harán en honor a la llegada de la nueva al pueblo.
¿Podrá Eve mantener su amor a salvo? ¿Michael dejará a Eve por Gloriana?. No te pierdas de leer esta historia, que estoy segura les dará ganas de leer más. 

Gracias a DarkPatience

1 comentario:

  1. hola! podrias porfavor volver a subir El ultimo baile de la reina del drama (tercera historia de "Eterno") - Varios autores, o pasarme el link de descargar. porq no sirve el q publicaste.

    ResponderEliminar

Empezando una AVENTURA

Bueno Desde ya Bienvenidas y Bienvenidos mi nombre es Jessica soy de San Luis Argentina, y junto con Mayte y Dayanira creamos este lugarsito para que muchas y muchos ( no nos olvidemos de los Muchos jaja ) podamos alcanzar estos maravillosos libros que no nos llegan, no solo por falta de recursos si no tambien por vivir como yo en un lugar en la gran nada, donde jamas llegan muchos libros ( solo llegan los q son utiles para el colegio o para los vejes) y mucho menos los que salen en ingles..... asique... sip este lugarsito que Hicimos lo Hicimos para alimentar nuestra Gran y Perfecta Adiccion a los LIBROS.... ya que ellos no solo transportan a otros mundos, si no q nos educan, fortalecen, nos hacen SENTIR........... Asique aquí estamos Felices con este blog donde podamos encontrar gente con la misma Pasion que la nuestra LEER.... Deseo que uds puedan disfrutarlo tanto como se que lo disfrutare yo

Muchas Gracias por Todo

Besotes
y

BIENVENIDOS A MY ADICCIÓN PERFECTA

Tambien los invito a que pasen por mi foro


espero y deseo verl@s x ahi.....