miércoles, 7 de diciembre de 2011

Dark Hunters de Sherrilyn Kenyon (1º Parte: Acheron)


Aclaración importante: Los enlaces de estos libros los reportan todo el tiempo, ya perdí la cuenta de cuantas veces los repuse, por lo cual he decidido no reponer más los links de los libros de forma individual, por lo que dejare el rar que contiene todos los libros en un solo link, el mismo se encuentra al final del post. 

Esta saga está dividida en 4 partes:

La primera que ya concluyo está dedicada a ACHERON líder de los Dark Hunters y consta de 25 libros.
La segunda a Jaden: Esta segunda parte es la que se está desarrollando en este momento.
La tercera parte le corresponde a Chthonian Savitar (que transcurre paralelamente a la de Jaden) Y la cuarta parte todavía no se sabe bien a quien está dedicado.


Aclaración: El criterio para numerar los libros difiere en muchos lados, por lo cual se recomienda que cuando se busque un libro en particular fijarse en el titulo y no en el número.



Si quieres ver la segunda parte de esta saga: Dark Hunters Jaden click aqui


Somos la Oscuridad. Somos la Sombra. Somos los Dueños de la Noche. Nosotros, solos, nos interponemos entre la humanidad y aquellos que quieren verla destruida. Somos los Guardianes. Los Cuidadores sin Alma. Nuestras almas nos fueran arrebatadas para que no alertáramos a los Daimons que perseguimos. En el momento en que ellos nos ven venir, ya es demasiado tarde.
 
Los Daimons y Apólitas nos conocen. Nos temen. Somos la muerte para todos aquellos que acechan a los humanos. Ni Humanos, ni Apólitas, nosotros existimos más allá del reino de los Vivos, más allá del reino de los Muertos. Nosotros somos los Dark Hunters. Y somos eternos

Primera parte



“…La sabia respiró hondo y presentó al niño a la cámara. Su agarre era flojo sin amor o compasión evidente en su toque.
—Entonces será llamado Acheron por el Río de la Tragedia. Como el río del Inframundo, su viaje será oscuro, largo y duradero. Será capaz de dar la vida y tomarla. Caminará por la vida, solo y desamparado, siempre buscando la bondad y siempre hallando la crueldad.
La sabia miró hacia abajo, al niño en sus manos y pronunció la simple verdad que perseguiría al niño por el resto de su existencia.
—Que los dioses se apiaden de ti, pequeño. Nadie más lo hará.”



Libro 00º ::   Manual del Dark Hunter

Este es un manual que Acheron les da a cada nuevo Cazador Oscuro, para nosotros es una buena manera de adentrarnos en el mundo de los DH.

Libro 01 ::  Bajar Libro

Amante de Ensueño
Precuela
Los Protagonistas de este libro son Julian de Macedonia y Grace Alexander. Julian es un guerrero hijo de la Diosa Afrodita, maldecido por un Dios y condenado por toda la eternidad, a ser esclavo sexual, encerrado en un libro solo pudiendo salir cuando sus servicios eran convocados, hasta que un día…
Grace una sicóloga que descree en el amor convoca a Julian en su cumpleaños número 30, sin saber que su vida podría cambiar totalmente con ese acto…

“Julian de Macedonia…Julian de Macedonia…Julian de Macedonia”


Libro 02 ::   Bajar Libro

Titulo: El Comienzo
Relato corto

Relato corto que nos presenta el origen de los Dark Hunters, en este libro hacen su primera aparición Acheron Parthenopaeus y la gran Simi (mi personaje preferido)






Libro 03 :: Bajar Libro

Titulo: Dragonswan
Relato corto

No afecta a la trama central

Los protagonistas de este libro son: Channon y Sebastian Kattalakis.
 
Relato corto que aunque no afecta la trama central es útil ya que nos presenta el mundo de los Were-Hunters.

Libro 04 :: Bajar Libro

Titulo: Placeres de la Noche
Protagonistas: Kyrian de Tracia y Amanda Devereaux

Kyrian “…Acostumbrado a las riquezas desde el momento de su nacimiento, Kyrian de Tracia manejaba su carisma y su encanto con la misma destreza que empuñaba la espada. Valeroso y audaz, regía a los que lo rodeaban mostrando en toda ocasión el lado más apasionado de su carácter (…) Pero no era un hombre cuyo corazón se domase con facilidad (…) Hasta que un brutal acto de traición lo convirtió en el Soberano de la Noche…”
Amanda integrante de la numerosa y “extravagante” familia Devereaux, solo quiere llevar una vida normal aunque ello implique negarse a sí misma…pero a pesar de su empeño por huir de lo sobrenatural su mundo se ve perturbado cuando aparece de repente esposada a un Dark Hunter
 


 
Libro 05 ::  Bajar Libro

Titulo: El Abrazo de la Noche

Protagonistas: Talon de los Morrigantes y Sunshine

Talon un guerrero Celta que uno por uno vio morir a cada ser que amaba, traicionado cambio su alma por un acto de venganza, ahora lucha en las filas de los Dark hunters y cuando menos lo esperaba un brillo de sol apareció en la oscuridad





Libro 06 :: Bajar Libro

Titulo: Amante fantasma

Protagonista:
V’Aidan

Relato corto que nos sirve para adentrarnos en el mundo de los Dream-Hunters, que en el transcurso de la saga irán cobrando cada vez más importancia.
 

“Tradicionalmente llamados Oneroi, somos los que protegemos a los humanos, Apólitas, e Inmortales mientras duermen. Somos los Guerreros del Sueño. Los que luchan en contra de los Skoti Daimons que reducen drásticamente la energía, sueños y vida de las personas que duermen, además de suministrarles sueños altamente eróticos para atrapar sus fantasías.”


Libro 07 :: Bajar Libro

Titulo: Bailando con el Diablo

Protagonistas: Zarek de Moesia y Astrid

Zarek:
Cazador Oscuro: Un guardián sin alma que está entremedio del género humano y los que quieren destruirlo. Bravo, correcto. La única parte de ese código de honor que obtuve fue eternidad y soledad.
Locura: Una condición que muchos dicen que sufro después de haber estado solo por tanto tiempo. Pero no padezco de mi locura, disfruto cada minuto de ella.
Confianza: No puedo confiar en nadie... ni siquiera en mí mismo. En lo único que confío es en mi habilidad para hacer la cosa equivocada en cualquier situación y hacerle daño a cualquiera que se ponga en mi camino.
Verdad: Resistí toda una vida como un esclavo romano, y 900 años como un Cazador Oscuro exiliado. Ahora estoy cansado de resistir. Quiero la verdad acerca de lo que sucedió la noche que fui exiliado, no tengo nada que perder y todo que ganar.
Astrid (en griego significa estrella): Una mujer excepcional que puede ver directamente la verdad. Valiente y fuerte, ella es un punto de luz en la oscuridad. Ella me toca y yo tiemblo. Ella sonríe y mi frío corazón se hace pedazos.
Zarek: Dicen que aún el hombre más condenado puede ser perdonado. Nunca creí eso hasta la noche en que Astrid abrió su puerta para mí e hizo que esta bestia quisiera ser humano otra vez. Hizo que quisiera amar y ser amado. ¿Pero cómo puede un ex—esclavo, cuya alma es poseída por una diosa griega, siquiera soñar con tocar y mucho menos abrazar, a una estrella fogosa?


Libro 08 ::  Bajar Libro

Titulo: La Navidad de Un Dark Hunter

Relato corto

No afecta la trama central


Protagonista: Gallagher


Libro 09 :: Bajar Libro
Titulo: El beso de la noche

Protagonistas: Wulf Trygvvason y Cassandra Peters

Wulf es un guerrero Vikingo cuya imprudencia lo puso en contacto con Morginne, una poderosa Cazadora Oscura. Ella lo engañó e intercambió sus almas.
Él es el único Cazador Oscuro a quien jamás se le otorgó un Acto de Venganza. Y como fue erróneamente convertido por otro Cazador Oscuro, sus poderes son muy diferentes a los del resto de sus hermanos. El poder más extraño de todos es el de la amnesia. Ningún humano o animal es capaz de recordarlo cinco minutos después de abandonar su presencia. Las únicas excepciones son aquellos que llevan la sangre de su Escudero original.
Como la única cláusula de salida para un Cazador Oscuro es el amor de un humano, y ningún humano es capaz de recordarlo (y según el Código de los Cazadores Oscuros ninguno de ellos puede involucrarse romántica o físicamente con su Escudero), Wulf, solo, está condenado a una eternidad de cacería.
Cassandra es la última descendiente directa de Apolo, a ella no solo le persigue la maldición que atormenta a su raza sino que también de su vida depende el destino del mundo.
Hay algunos besos por los que vale la pena morir…


Libro 10 :: Bajar Libro

Titulo: Juego Nocturno
Protagonistas: Vane Kattalakis y Bride McTierney

Bride una tímida mujer, acomplejada por su exceso de peso y a quien el amor no a ha tratado muy bien
Vane ha pasado su vida entera cuidando de sus hermanos, especialmente de su hermana Anya y su hermano Fang. Él mataría o moriría por proteger a su familia de los Arcadianos que los acosan.
Despiadado asesino, es extremadamente territorial y no tiene misericordia con cualquiera que se atreva a pisar su territorio, sean Katagaria o Arcadianos. Sus poderes son legendarios y pocos Centinelas se atreven a desafiarlo. Aquellos que lo hicieron, pagaron con sus vidas.


“—Soy humano —dijo él en un tono atormentado—. Y no lo soy —Él dejó caer su mano del hombro de ella—. Yo nunca conocí la suavidad —suspiró—, no hasta el momento en que me tocaste en tu tienda. Mi vida es violenta y peligrosa. Es oscura y retorcida y no es lugar para alguien como tú. Tengo más personas que me quieren muerto que las que puedo contar. Ellos no se pararán ante nada, y tú... —Él rechinó sus dientes antes de volver a hablar—. A ti nunca volverá a faltarte nada otra vez en tu vida. Lo juro sobre el pequeño pedacito de alma humana que he dejado.”


Libro 11 :: Bajar Libro

Titulo: Nacida en invierno
Relato corto

No afecta a la trama central

Protagonistas: El Were-hunter Dante Pontis y Pandora


Relato corto que sirve para conocer más sobre el mundo de los were-hunters





Libro 12 :: Bajar Libro

Titulo: Aférrate a la Noche

Protagonistas: Valerius Magnus y Tabitha Devereaux

Tabitha es la hermana gemela de Amanda y una más de las tantas integrantes de la extravagante familia Devereaux. Ella es una especie de cazadora de vampiros absolutamente letal. Alocada e impulsiva Tabitha es una de mis favoritas
Valerius es el hijo de un Senador Romano. A la edad de veintidós años, se convirtió en un General Romano que lideró las conquistas a través de Grecia, Galia y Britania. Por la razón más obvia, él no se lleva bien con la mayor parte de Dark Hunters y es imperativo que lo mantengamos alejado de Kyrian, Kell, Safrax, Zarek y Zoe.
Val está realmente condenado al ostracismo por el resto de sus camaradas. Reta ha tratado de tanto en tanto acercarlo al círculo íntimo de los otros Dark Hunters, pero los más antiguos se niegan a perdonarlo por sus crímenes en el pasado.

Nadie sabe qué lo trajo de nuestro lado.

Libro 13 :: Bajar Libro

Titulo: Pecados de la noche

Protagonistas: Alexion y Danger

Danger es una de las pocas mujeres Dark hunters. Desde que se ha unido a los Dark Hunters, Danger tiene, podríamos decir, un problema de actitud. Ella no confía en nadie y tiene un lugar muy especial en su corazón para los niños.
Alexion no es realmente su nombre. Es en realidad su título. Brutalmente traicionado, Alexion es un hombre tranquilo quien cree de todo corazón en hablar suave y portar una gran vara. Él es realmente el ángel de muerte. Nadie jamás quiere enfrentarlo en la oscuridad de la noche. Rápido como un relámpago, y brutalmente franco, él nunca toma prisioneros o comprende. Después de todo, uno no puede negociar con la mano derecha del diablo.

Libro 14 :: Bajar Libro


Titulo: Segundas oportunidades
Relato corto

Protagonistas: Acheron y Styxx


Relato acerca de la relación del líder de los DH con su hermano



Libro 15 :: Bajar Libro

Titulo: Desata la noche

Protagonistas: Maggie y Wren Tigarian

Marguerite, la hija de un adinerado senador, siente poco interés por la vida en sociedad que su padre desea para ella. De modo que cuando sus amigos de Nueva Orleáns deciden ir a un bar llamado Santuario, la curiosidad la induce a acompañarles. Allí conoce a Wren, un reservado camarero. La atracción es inmediata por ambas partes… y peligrosa. Wren es un híbrido, mitad humano mitad animal, un paria incluso para su propio mundo sobrenatural, y está destinado a la muerte. Marguerite debería marcharse, pero sus destinos y corazones ahora están entrelazados, y ella sabe que ya no hay vuelta atrás.

Libro 16 :: Bajar Libro

Titulo: El lado oscuro de la luna
Protagonistas: Susan Michaels y Ravyn

Susan Michaels era la periodista más prestigiosa del “Beltway Beat” hasta que un gran escándalo arruinó su vida, y acabó escribiendo sobre bébes aliénigenas y apariciones de Elvis. La vida que ella conocía está acabada, o eso piensa Susan, pero entonces encuentra una pista sobre una historia que podría salvar su arruinada carrera. Y por si eso no fuera lo suficientemente malo, cuando decide adoptar un gato, descubre que es alérgica a él. Un gato que resulta ser un transformista, que dice que es un cazavampiro inmortal que va tras los polícias corruptos. Lo primero que le vino a la mente fue: “busca ayuda profesional”.

Ravyn es un caso especial ya que es tando Un Dark Hunter como Were hunter
Los Dark Hunters son leales a Artemisa. Los Were Hunters sólo son leales a su patria. ¿Se puede ser ambas cosas a la vez? ¿Qué sucede cuando dos mundos tan distintos se funden en un solo ser? Y, lo mejor de todo, ¿qué sucede cuando la mujer a la que has salvado y de la que muy posiblemente estés enamorado, te tiene alergia?

En el mundo de los Cazadores oscuros, la vida siempre es peligrosa. Pero nunca tanto como ahora, cuando una mujer podría destruirlo sólo con una historia. La pregunta es….¿Lo hará?

Libro 17 :: Bajar Libro


Titulo: Mi gran boda sobrenatural


No afecta la trama central




Protagonista: Raphael




Libro 18 :: Bajar Libro




Titulo: Amor al primer mordisco


No afecta la trama central


Protagonistas: Esperetta y Velkan Danesti


Libro 19 :: Bajar Libro


Titulo: Temiendo a la oscuridad


Protagonista Nick Gautier




Relato corto, este no es libro central de Nick de hecho la autora ha sacado una saga llamada Las Crónicas de Nick




Libro 20 :: Bajar Libro


Titulo: El cazador de sueños

Protagonistas: Megeara Saatsakis y Arikos

En este libro la autora nos lleva a 15 años antes del año en que se viene llevando la trama, aquí parecerán personajes importantes como Tory que más adelante cobrara una enorme trascendencia.
En el etéreo mundo de los sueños, hay campeones que luchan para proteger a los soñadores y hay demonios quienes hacen presa de ellos...
Arik es un predador. Condenado por los dioses a vivir la eternidad sin emociones, Arik solo puede sentir cuando está en los sueños de otros. Durante cientos de años, él ha viajado a través de los humanos inconscientes, en busca de sensaciones. Ahora él finalmente ha encontrado a un soñador cuya vívida mente puede llenar su vacío.
La Dra. Megeara Kafieri vio como su padre se arruinaba a si mismo y arruinaba su reputación cuando buscaba probar que la Atlántida era real. La promesa que le hizo en el lecho de muerte de salvar su reputación la había traído a Grecia dónde se propone probar de una vez por todas que la Mítica Isla estaba justo dónde su padre decía. Pero la frustración y el perro de la mala suerte siguen sus pasos. Especialmente desde el día que encontraron a un extraño flotando en medio del mar. La suya era una cara que ella había visto muchas veces… en sus sueños.


Libro 21 :: Bajar Libro

Titulo: El Diablo puede llorar

Protagonistas: Sin y Kat (Por fin el libro de Kat)

“Si tienes algún cariño por Sin, no lo dejes en la oscuridad. No es justo mostrarle a alguien el sol y luego exiliarlo de ello. Incluso el diablo puede llorar cuando mira alrededor en el infierno y se da cuenta de que está solo”
Un antiguo Dios Sumerio, Sin fue uno de los más poderosos en su panteón… Hasta la noche en que Artemisa le robó su divinidad con engaños y lo dejó a un paso de la muerte. Durante milenios, este ex dios convertido en Dark Hunter ha soñado solo en recuperar sus poderes y buscar venganza sobre ella. Si solo la vida fuese tan simple.
Y Kat… la enigmática Kat por fin se sabrá su historia, aunque a esta altura si vienes leyendo la saga ya te podrás imaginar quién es…

Libro 22 :: Bajar Libro


Titulo: Una vez al claro de la medianoche

Protagonistas: Dream Hunter Leta y Aidan O´Conner

En algún tiempo Aidan O´Conner fue una renombrada celebridad mundial quien dio de sí mismo y su dinero sin querer nada a cambio. Hasta que aquellos que lo rondaban sin pedir. La amarga traición llegó a él desde todas direcciones. Incluso de aquellos cercanos a él. Ahora es un hombre que no quiere nada del mundo o a cualquiera que sea parte de él.
Hasta la noche que se encuentra un extraño en su puerta de atrás que había visto antes… en sus sueños.
Nacida como diosa en el Olimpo, Leta no sabe nada del mundo humano. Pero un despiadado enemigo la conduce desde el mundo de los sueños, al interior de la casa del único hombre que ella conoce. Sus poderes inmortales derivan de las emociones de los humanos y la rabia y hostilidad de Aidan son todo el combustible que necesita para defenderse.
Una fría noche de invierno que cambiará las vidas de ambos.
Atrapados juntos por una tormenta, los dos deberán hacer algo que juraron que nunca harían. Confiar.


LIbro 23 :: Bajar Libro


Titulo: Dark Hunter Companion

Este libro es un compendio de la saga, con mucho material interesante y varios extras que te servirán para conocer más del mundo Dark Hunter y sus personajes.


Libro 24 :: Bajar Libro


Titulo: Perseguidor de Sueños
Protagonistas: Simone Dubois y Xypher

En este libro hace su primera aparición Jaden

Condenado por los dioses a vivir su existencia sin emociones, Xypher escoge la busqueda de las emociones, para sentir otra vez en los sueños de los humanos, solo para encontrarse a si mismo condenado a morir. Pero se le da una última oportunidad como indulto. Convertido en humano durante un mes, debe redimirse en ese tiempo o Hades lo devolverá al Tartaro y a su tortura.
Simone Dubois es una forense la cual no se asusta por gran cosa, especialmente ya que es una psíquica y puede ver y oír a las personas con quienes está trabajando. Cuando ellos la empujan hacia otra víctima, no piensa demasiado en ello, hasta que él se levanta de la mesa y empieza a marcharse.
Xypher no quiere perder el tiempo con esa mujer humana y sus preguntas. Pero no pasa demasiado antes de que los misteriosos atentados contra la vida de Simone obliguen a Xypher a permanecer entre la mujer que está empezando a tocar el corazón que él pensaba había muerto hace tiempo y el peligro que amenaza la vida de ella.

Libro 25 :: Bajar Libro



Titulo: Acheron

Protagonistas: Soteria Kafieri y Acheron Parthenopaeus

El gran libro de Acheron y no solo gran por lo esperado sino por lo extenso del libro.
Por fin se conoce la historia completa del líder de los Dark Hunters...













“Estaba cansado de jugar.
Cuando se trataba de Soteria, no tenía sentido del humor.
Cualquiera que la amenazara,
se condenaba a morir.
Es así de simple.
Ella le había enseñado a aceptar finalmente lo que era. A la mierda con los demás. Porque ahora no sólo era el héroe de su madre, sino también de la pequeña mujer que poseía su corazón.
Por ella, haría cualquier cosa.
Incluso destruiría el mundo.”







Gracias a DHL por los libros


Segunda parte: Dark Hunters Jaden

1 comentario:

  1. Hola! recién descubrí la saga y ya leí el primer libro pero no encuentro los otros. Los links q están aquí no sirven ni tampoco el q esta al final me gustaría saber si sabes de otra pagina que los tenga todos plis! Estoy buscando y de vdd q nunca he pasado tanto trabajo para conseguir una saga pero me encanta!!!! Gracias

    ResponderEliminar

Empezando una AVENTURA

Bueno Desde ya Bienvenidas y Bienvenidos mi nombre es Jessica soy de San Luis Argentina, y junto con Mayte y Dayanira creamos este lugarsito para que muchas y muchos ( no nos olvidemos de los Muchos jaja ) podamos alcanzar estos maravillosos libros que no nos llegan, no solo por falta de recursos si no tambien por vivir como yo en un lugar en la gran nada, donde jamas llegan muchos libros ( solo llegan los q son utiles para el colegio o para los vejes) y mucho menos los que salen en ingles..... asique... sip este lugarsito que Hicimos lo Hicimos para alimentar nuestra Gran y Perfecta Adiccion a los LIBROS.... ya que ellos no solo transportan a otros mundos, si no q nos educan, fortalecen, nos hacen SENTIR........... Asique aquí estamos Felices con este blog donde podamos encontrar gente con la misma Pasion que la nuestra LEER.... Deseo que uds puedan disfrutarlo tanto como se que lo disfrutare yo

Muchas Gracias por Todo

Besotes
y

BIENVENIDOS A MY ADICCIÓN PERFECTA

Tambien los invito a que pasen por mi foro


espero y deseo verl@s x ahi.....