miércoles, 7 de diciembre de 2011

Dark Hunters de Sherrilyn Kenyon (2ª Parte: Jaden)

Aclaración importante: Los enlaces de estos libros los reportan todo el tiempo, ya perdí la cuenta de cuantas veces los repuse, por lo cual he decidido no reponer más los links de los libros de forma individual, por lo que dejare el rar que contiene todos los libros en un solo link, el mismo se encuentra al final del post.



Si quieres ver la primera parte de esta saga: Dark Hunters Acheron CLICK AQUÍ


Segunda parte
Jaden


Jaden el Al-Baraka. “…la misma cara del mal. Ni humano, ni demonio ni dios, Jaden había nacido del primer poder…”


“Entonces se abrió sus propias venas mientras entonaba las antiguas palabras demoníacas que despertarían al Primus Potis… el Primer Poder. Antes que hubiese luz en el mundo, hubo oscuridad. Caos.
Y ese poder dormía. Ahora era tiempo para que volviese a despertar y lo ayudase.
—Te convoco con voz y sangre. Con la luna en lo alto y la fuerza del árbol sagrado. Oh oscuridad, ven a mí. Así dice la oscuridad oh, lo llamará...
Cuando él canturreó, el viento cobró velocidad. Susurró alrededor de él cuando las antiguas fuerzas se reunieron para despertar al único que había llamado.
Al-Baraka…”



Libro 26 :: Bajar Libro

Titulo: Una noche silenciosa

Protagonistas: Stryker y Zephyra

Mientras el mundo continúa sin sobresaltos, Stryker, quien lidera un ejército de demonios y vampiros, está planeando todo un nuevo ataque contra sus enemigos…los cuales desafortunadamente incluye a toda la raza humana. Para vengar a su hermana Stryker se propone a aniquilar a los Dark Hunters. Pero las cosas salen mal cuando regresa su más viejo enemigo. Introduciendo a su ex esposa Zephyra. Justo cuando pensaba que nadie podría pararlo, ahora se verá enredado en una vieja guerra de hace siglos con una arpía que le da un nuevo significado a la palabra dolor.




Libro 27 :: Bajar Libro


Titulo: La sombra de la luna

Protagonistas: Fury Kattalakis y Angelia


Relato corto

Libro 28 :: Bajar Libro



Titulo: El Guerrero de los Sueños

Protagonistas: Jericho y Delphine

Somos los Dolophoni. Eficientes. Vigilantes. Feroces e inexorables. Siervos de las Furias, somos la mano derecha de la justicia y nadie está por encima de nosotros.
El hijo de la guerra y el odio, Cratus, se pasó la eternidad luchando para los dioses que le dieron la vida. Él era la muerte misma y cualquiera que se interpusiera en su camino era aniquilado... hasta el día en que depuso sus armas y fue exiliado.
Ahora un antiguo enemigo ha sido liberado, y nuestros sueños son el campo de batalla en donde se tiene que librar la guerra que se avecina y la única esperanza para la humanidad es precisamente un Dios que ha jurado no volver a pelear.
Como Dream-Hunter, Delphine ha pasado toda su vida protegiendo a los humanos de los depredadores que acechan en nuestro inconsciente. Pero ahora las cosas han cambiado y ella sabe que la única posibilidad de sobrevivir es que los Dream-Hunters tengan un nuevo líder. Alguien que los pueda entrenar para que peleen contra sus enemigos y Cratus es su única esperanza. Pero ella es un amargo recuerdo de porqué él decidió deponer las armas.
El tiempo se agota y si Delphine no consigue convencer a Cratus la humanidad será exterminada y el mundo entero dejará de existir


 Libro 29 :: Bajar Libro
                       Alternativa

Bad Moon Rising

Protagonistas: Fang y Aime.

Fang Kattalakis no es solo un lobo. És el hermano de dos de los miembros más poderosos del Omegrion: el concejo dirigente que hace cumplir las leyes de los Where-Hunters. Y cuando la Guerra hace erupción entre los lobos, el bando debe ser elegido. Los enemigos son forzados en alianzas inestables y cuando la mujer amada por Fang es acusada de engañar a su gente, su única esperanza es que Fang crea en ella. A fin de salvarla Fang debe violar la ley de su gente y la fe de sus hermanos, esta decisión podría dilatar aún más las relaciones entre sus razas y cambiar su mundo para siempre.
Donde los ángeles temen aventurarse

Relato corto dentro de la antología Blood lite


Protagonista: Zeke







Libro 30 :: Bajar Libro

Titulo: No Merci

Protagonistas: Werehunter Dev y Dark hunter Samia

Dev Peltier pensaba que lo sabía todo. Pero una noche cuando no tan sólo una cazadora oscura, sino una miembro oficial de los Perros de la Guerra se pavonea en su bar, se da cuenta de que a lo mejor a conocido a su igual.

Sam era una de las guerreras Amazonas más feroces de su tribu. Pero entonces un acto de traición brutal la convirtió en Dark hunter, y ha estado furiosa desde entonces. Vive rápido, pelea duro y disfruta la noche. Ese es su credo. Pero mientras viejos y nuevos enemigos llegan a New Orleans, ella se da cuenta de que tal vez Dev sea su única esperanza -y la de la humanidad- para salvar el mundo.


 
Alternativo

 Libro 31 :: Bajar Libro
                      Alternativo


Titulo: Retribution
Dañar a ningún humano…


Un pistolero contratado, William Jessup Brady vivió su vida con un pie en la tumba. El creía que cada vida tenía un precio. Hasta el día en que finalmente encontró una razón para vivir. En un solo acto de brutal traición, lo perdió todo, incluso su vida. Traído de la muerte por una Diosa Griega para ser uno de sus Cazadores Oscuros, el dio su inmortal alma por venganza y juró que pasaría la eternidad protegiendo a los humanos que una vez había considerado presa.
Huérfana desde niña, Abigail Yager fue acogida por una familia de vampiros y criada con la creencia “Los Cazadores Oscuros son el mal que caza tanto a su gente como a la humanidad, y todos deben ser destruidos”. Mientras protege a su raza adoptiva, ella ha pasado su vida eliminando a los Cazadores Oscuros y entrenando para el día que se encuentre con el hombre que mató a su familia: Jess Brady.
Una pistola en la mano vale más que dos en la funda…
Jess ha sido designado para encontrar y exterminar a la criatura que esta asesinando a los Cazadores Oscuros. Lo último que espera encontrar es un rostro humano detrás de los asesinatos, pero cuando esa cara tiene un sorprendente parecido al que lo asesinó hace muchos siglos, él sabe que algo malo está pasando. Él también sabe que no es el que mato a sus padres. Pero Abigail se niega a creer la verdad y está determinada a verlo muerto de una vez por todas.
Reunidos por un enojado Dios y perseguidos por antiguos enemigos en busca de asesinarlos a ambos, ellos deben encontrar una manera de superar su odio mutuo u observar como uno de los poderes más oscuros se levanta y mata a ambas razas que ellos habían jurado proteger.




Gracias a DHL por los libros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Empezando una AVENTURA

Bueno Desde ya Bienvenidas y Bienvenidos mi nombre es Jessica soy de San Luis Argentina, y junto con Mayte y Dayanira creamos este lugarsito para que muchas y muchos ( no nos olvidemos de los Muchos jaja ) podamos alcanzar estos maravillosos libros que no nos llegan, no solo por falta de recursos si no tambien por vivir como yo en un lugar en la gran nada, donde jamas llegan muchos libros ( solo llegan los q son utiles para el colegio o para los vejes) y mucho menos los que salen en ingles..... asique... sip este lugarsito que Hicimos lo Hicimos para alimentar nuestra Gran y Perfecta Adiccion a los LIBROS.... ya que ellos no solo transportan a otros mundos, si no q nos educan, fortalecen, nos hacen SENTIR........... Asique aquí estamos Felices con este blog donde podamos encontrar gente con la misma Pasion que la nuestra LEER.... Deseo que uds puedan disfrutarlo tanto como se que lo disfrutare yo

Muchas Gracias por Todo

Besotes
y

BIENVENIDOS A MY ADICCIÓN PERFECTA

Tambien los invito a que pasen por mi foro


espero y deseo verl@s x ahi.....