viernes, 9 de diciembre de 2011

Saga Alfa y Omega de Patricia Briggs

Les dejo una saga que hasta el momento cuenta con dos novelas, una precuela y un relato corto, se encuentra dentro del genero de fantasía urban, donde los lobos son los protagonistas. 


En Chicago, la camarera Anna se dirigía a su casa después de un largo turno cuando es atacada y convertida en hombre-lobo. Entretanto, el líder de los licántropos envía a su hijo, Charles, a la ciudad del viento para que investigue ciertos posibles problemas que han surgido. Y a pesar de que Anna es la omega de la especie, ya que es una mujer-lobo novel, saltan chispas cuando se conocen Charles y ella.

Nota:El relato se encuentra dentro de Cry Wolf, al final, es importante leerlo antes para entender mejor la saga.


http://4.bp.blogspot.com/_ZZYtjM7vIs8/SxJqWP6fKkI/AAAAAAAAADw/YQ1HqmdpRwU/s1600/cry+wolf.jpg

"Nuca tuve miedo de los monstruos hasta que me convertí en uno ahora tengo miedo hasta de mi sombra".

Anna desconocía la existencia de licántropos, vampiros u otras criaturas hasta que ella misma se convirtió en una. Tras sobrevivir a un brutal ataque. Anna descubre que se ha transformado en una mujer lobo. Durante tres años se ve obligada a soportar los continuos abusos a que es sometida por los miembros de su manada y a subsistir como una loba sumisa, el último escalafón de la jerarquía de los licántropos. Sin embargo, gracias a la intervención de uno de los Alfas más poderosos del país. Anna descubrirá que en realidad es una Omega, lo que la convierte en uno de los seres más extraños del grupo. El Alfa no tardará en reclamarla como suya… en todos los sentidos.


 
Anna Latham no sabía lo complicada que podía llegar a ser la vida hasta que se convirtió en una mujer lobo. Y hasta casarse con Charles Cornick, el hijo –y ejecutor– de Bran, el líder de los hombres lobo de Norte América, no sabía que podía llegar a ser tan peligrosa… Anna y Charles deben asistir a una importante reunión para presentar la polémica propuesta de Bran: hacer pública a los humanos la existencia de los hombres lobo. Sin embargo, uno de los Alfas europeos más temidos no está dispuesto a ponerles las cosas fáciles; aunque no será el único. Cuando Anna es atacada por un grupo de vampiros que utilizan la magia de la manada, un poder al que en principio solo los hombres lobo deberían ser capaces de recurrir, Charles y Anna deberán unir fuerzas para descubrir y atrapar al responsable, o arriesgarse a perderlo todo en el intento…



https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhvzVDC1nrZpXIrUfPuUlnMsfgbuahcH91gCw4vX5LdamooUWrh4Bb-HdRwcFFf4DuT7pvOaiJaL9g4qQtykGd1vAiv1zOs0ayZEZ30QkI7HVjL82XJxkVRHFA6BjLOYmn8amEKn3eu5Wc/s1600/strangebrew_big.jpg

Cuenta la historia de como se conocieron Tom y Moira, dos personajes que aparecenen Hunting Ground.
Una bruja ciega ayudará al sexy hombre lobo Tom para que encuentre a su hermano desaparecido, y le ayudará en formas que ninguno de los dos se podía imaginar.

3 comentarios:

Empezando una AVENTURA

Bueno Desde ya Bienvenidas y Bienvenidos mi nombre es Jessica soy de San Luis Argentina, y junto con Mayte y Dayanira creamos este lugarsito para que muchas y muchos ( no nos olvidemos de los Muchos jaja ) podamos alcanzar estos maravillosos libros que no nos llegan, no solo por falta de recursos si no tambien por vivir como yo en un lugar en la gran nada, donde jamas llegan muchos libros ( solo llegan los q son utiles para el colegio o para los vejes) y mucho menos los que salen en ingles..... asique... sip este lugarsito que Hicimos lo Hicimos para alimentar nuestra Gran y Perfecta Adiccion a los LIBROS.... ya que ellos no solo transportan a otros mundos, si no q nos educan, fortalecen, nos hacen SENTIR........... Asique aquí estamos Felices con este blog donde podamos encontrar gente con la misma Pasion que la nuestra LEER.... Deseo que uds puedan disfrutarlo tanto como se que lo disfrutare yo

Muchas Gracias por Todo

Besotes
y

BIENVENIDOS A MY ADICCIÓN PERFECTA

Tambien los invito a que pasen por mi foro


espero y deseo verl@s x ahi.....