viernes, 9 de diciembre de 2011

Saga Witch y Wizard / James Patterson



1°- Witch y Wizard
Tienes entre tus manos un relato urgente y vital que revela la verdad acerca de nuestros tiempos prohibidos y peligrosos ....

Este es el asombroso testimonio de Wisty y Allgood de Pentecostés, una hermana y un hermano que fueron arrancados de sus familias en el medio de la noche, llevandolos a prisión, y acusandolos de ser una bruja y un mago. Miles de jóvenes han sido secuestrados y algunos han sido acusados, muchos otros siguen desaparecidos. Su destino es desconocido, y lo peor es temiendole al régimen en el poder que no se detendrá ante nada para suprimir la vida y la libertad, la música y los libros, el arte y la magia ... y la búsqueda de ser un adolescente normal.
Traducido en Dark Patience



2°- The Gift
Cuando Whit y Wisty fueron arrestados por las malvadas fuerzas del régimen tiránico conocido como el Nuevo Orden, apenas pudieron escapar con vida. Ahora son parte de una comunidad escondida de adolescentes como ellos, donde Whit y Wisty se han establecido como líderes de La Resistencia, dispuestos a sacrificar cualquier cosa para salvar a niños secuestrados y brutalmente encarcelados por el Nuevo Orden.
Pero el Único tiene otros planes guardados para ellos: Él necesita a Wisty, pues ella es ‚La Única Que Tiene El Don‛.

Mientras tratan de entender lo que eso significa, las aventuras llenas de suspenso de Whit y Wisty a través del Supramundo y Shadowland dan paso a un clímax asombroso y a una conclusión: El muy esperado cumplimiento del palpitante prólogo de apertura del libro... La Ejecución de los Allgood.

Bajar Libro
Traducido en Dark Patience

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. ¿Subireis tambien el tercer libro?
    The fire
    me encantaría poder leerlo en español

    ResponderEliminar

Empezando una AVENTURA

Bueno Desde ya Bienvenidas y Bienvenidos mi nombre es Jessica soy de San Luis Argentina, y junto con Mayte y Dayanira creamos este lugarsito para que muchas y muchos ( no nos olvidemos de los Muchos jaja ) podamos alcanzar estos maravillosos libros que no nos llegan, no solo por falta de recursos si no tambien por vivir como yo en un lugar en la gran nada, donde jamas llegan muchos libros ( solo llegan los q son utiles para el colegio o para los vejes) y mucho menos los que salen en ingles..... asique... sip este lugarsito que Hicimos lo Hicimos para alimentar nuestra Gran y Perfecta Adiccion a los LIBROS.... ya que ellos no solo transportan a otros mundos, si no q nos educan, fortalecen, nos hacen SENTIR........... Asique aquí estamos Felices con este blog donde podamos encontrar gente con la misma Pasion que la nuestra LEER.... Deseo que uds puedan disfrutarlo tanto como se que lo disfrutare yo

Muchas Gracias por Todo

Besotes
y

BIENVENIDOS A MY ADICCIÓN PERFECTA

Tambien los invito a que pasen por mi foro


espero y deseo verl@s x ahi.....