jueves, 12 de enero de 2012

Saga Los Heroes del Olimpo - Rick Riordan

Libro 01º - El Heroe Perdido 

Jason tiene un problema. Él no recuerda nada antes de despertar en un autobús escolar de la mano con una chica. Al parecer, ella es su novia Piper, su mejor amigo es un chico llamado Leo, y todos ellos son estudiantes de la Escuela de Vida Silvestre, un internado para "niños malos." Lo que lo hizo a terminar allí, Jason no tiene ni idea, sólo que todo parece muy mal.

Piper tiene un secreto. Su padre ha estado desaparecido durante tres días, y sus pesadillas vívidas revelan que está en grave peligro. Ahora su novio no la reconoce, y cuando una extraña tormenta y el ataque de extrañas criaturas durante una excursión escolar, ella, Jason, y Leo son llevados a un lugar llamado Campamento Mestizo. ¿Qué está pasando?
 
Leo sabe muy bien de herramientas. Su nueva cabina en el Campamento Mestizo está llena de ellos. En serio, con su entrenamiento en armas, monstruos y chicas de buen aspecto. Lo preocupante es que todo el mundo sigue hablando de la maldición, y que un campista ha desaparecido. Lo más increíble de todo, sus compañeros de litera insisten en que todos ellos — Leo incluido — están relacionados con un dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Empezando una AVENTURA

Bueno Desde ya Bienvenidas y Bienvenidos mi nombre es Jessica soy de San Luis Argentina, y junto con Mayte y Dayanira creamos este lugarsito para que muchas y muchos ( no nos olvidemos de los Muchos jaja ) podamos alcanzar estos maravillosos libros que no nos llegan, no solo por falta de recursos si no tambien por vivir como yo en un lugar en la gran nada, donde jamas llegan muchos libros ( solo llegan los q son utiles para el colegio o para los vejes) y mucho menos los que salen en ingles..... asique... sip este lugarsito que Hicimos lo Hicimos para alimentar nuestra Gran y Perfecta Adiccion a los LIBROS.... ya que ellos no solo transportan a otros mundos, si no q nos educan, fortalecen, nos hacen SENTIR........... Asique aquí estamos Felices con este blog donde podamos encontrar gente con la misma Pasion que la nuestra LEER.... Deseo que uds puedan disfrutarlo tanto como se que lo disfrutare yo

Muchas Gracias por Todo

Besotes
y

BIENVENIDOS A MY ADICCIÓN PERFECTA

Tambien los invito a que pasen por mi foro


espero y deseo verl@s x ahi.....