sábado, 14 de enero de 2012

Saga The lying game - Sara Shepard

¿Que pasaría si tuvieras una hermana gemela perdida desde hace mucho tiempo?
¿Qué si ella desapareciera el día que se supone ustedes se conocerían?
¿Que tan lejos llegarías para saber lo que le paso?

Libro 1º ::  El juego de la mentira


Tengo una vida por la que cualquier persona podría matar.

Entonces alguien lo hizo.

La peor parte de estar muerta es que no hay nada por qué vivir. No más besos. No hay más secretos. No más rumores. Es suficiente como para matar a una niña de nuevo. Pero estoy a punto de conseguir algo que nadie más ha hecho - el funcionamiento de la repetición, gracias a Emma, la hermana gemela perdida de hace mucho tiempo que ni siquiera llegue a conocer.

Ahora Emma esta desesperada por saber lo que me pasó. Y la única manera de descifrarlo es que sea yo - que viva mi antigua vida y unir todas las piezas juntas. Pero, ¿podrá reír de los chistes internos con mis mejores amigas? ¿Convencer a mi novio que ella es la chica de la que se enamoró? ¿Pretender ser una niña feliz y despreocupada cuando ella abrace a mis padres para las buenas noches? ¿Y podrá mantener la farsa, incluso después de que ella se de cuenta de que mi asesino está observando todos sus movimientos?

De Sara Shepard, la # 1 del New York Times, autor de los libros más vendidos "Pretty Little Liars", viene una nueva serie fascinante sobre secretos, mentiras, y consecuencias mortales.

Que el juego de la mentira comience.

Bajar Libro

Libro 2º  :: Never have i ever 


Mi vida perfecta era una mentira.

Ahora haré lo que sea necesario para descubrir la verdad.

No hace mucho, tenía todo cuanto una chica podría desear: amigos fantásticos, un novio adorable y una familia genial. Pero ninguno de ellos sabe que ya no estoy… que he muerto. Para resolver mi asesinato, mi gemela perdida, Emma, ha ocupado mi lugar. Ella duerme en mi cuarto, lleva mi ropa y llama a mis padres mamá y papá.

Y mi asesino vigila todos sus movimientos.

Recuerdo poco de mi vida, tan solo algunos destellos, de modo que lo único que puedo hacer es seguir adelante mientras Emma intenta resolver el misterio de mi desaparición. Pero cuanto más ahonda, más sospechosos aparecen. Resulta que mis amigos y yo jugábamos a un montón de cosas… juegos que arruinaron la vida de otras personas. Cualquier querría vengarse… cualquier podría quererme a mí, y a Emma, muertas.

 

5 comentarios:

  1. ME parece super interesantee!!Deben estar re buenos! Ya me los descargué, cuando lea todos mis pendientes capaz que me lea estos dos!
    Aunque odio leer desde mi notebook :(
    Espero que los traigan a Argentina!

    ResponderEliminar
  2. Ahh!, resube el link porfaboor!! ;(

    ResponderEliminar
  3. Perdon no habia visto el comntario.... :(
    ya estan arreglados los links d ambos libros...
    Disculpen la tardanza
    kiss

    ResponderEliminar

Empezando una AVENTURA

Bueno Desde ya Bienvenidas y Bienvenidos mi nombre es Jessica soy de San Luis Argentina, y junto con Mayte y Dayanira creamos este lugarsito para que muchas y muchos ( no nos olvidemos de los Muchos jaja ) podamos alcanzar estos maravillosos libros que no nos llegan, no solo por falta de recursos si no tambien por vivir como yo en un lugar en la gran nada, donde jamas llegan muchos libros ( solo llegan los q son utiles para el colegio o para los vejes) y mucho menos los que salen en ingles..... asique... sip este lugarsito que Hicimos lo Hicimos para alimentar nuestra Gran y Perfecta Adiccion a los LIBROS.... ya que ellos no solo transportan a otros mundos, si no q nos educan, fortalecen, nos hacen SENTIR........... Asique aquí estamos Felices con este blog donde podamos encontrar gente con la misma Pasion que la nuestra LEER.... Deseo que uds puedan disfrutarlo tanto como se que lo disfrutare yo

Muchas Gracias por Todo

Besotes
y

BIENVENIDOS A MY ADICCIÓN PERFECTA

Tambien los invito a que pasen por mi foro


espero y deseo verl@s x ahi.....