domingo, 4 de marzo de 2012

Los Diarios de Georgia Nicolson (Louise Rennison)

Título: Mi Gato Angus, El Primer Morreo Y El Plasta De Mi Padre.
Autor: Louise Rennison.
 Su nariz es demasiado grande. La escuela es un rollo.
Sus padres están más tontos que nunca. Su hermanita pequeña moja la cama. Y, por si fuera poco, su gato ataca a todos los animales del vecindario. Georgia está rodeada de gente, pero muchas veces se siente muy sola.

Después de acudir a una fiesta de disfraces vestida de aceituna rellena, un suceso memorable que sus amigas no dudan en recordar a carcajada limpia, Georgia se considera carne de cañón para la soltería, sobre todo después de afeitarse las cejas sin quererlo. «A no ser que un chico guapísimo se pierda, venga a parar a esta calle y consiga subir por las escaleras hasta mi habitación con los ojos vendados, seguiré encerrada para siempre entre estas cuatro paredes.»

Sin embargo, la aparición en escena del chico ideal, el dios Sexy, deja babeando a nuestra protagonista, que decide seguir un curso acelerado de besos con la esperanza oculta de ponerlo en práctica con él. Pero antes tendrá que luchar a brazo partido contra sus competidoras más directas, y mientras tanto, no podrá evitar pasárselo en grande.

Bajar Libro



Título: Faldas cortas o piernas largas.
Autor: Louise Rennison.

 El amor flota en el aire: Angus intenta ligar con la preciosa gatita birmana de los Vecinos-de-Enfrente, Mutti encuentra sospechosamente atractivo al nuevo médico de cabecera, y Georgia se debate entre Robbie, el dios Sexy, y Dave el Risas.

LA SEGUNDA ENTREGA DEL DIARIO ÍNTIMO DE GEORGETTE NICOLSON ES LA PRUEBA DE QUE ESTA (CASI) QUINCEAÑERA TIENE CUERDA Y CARCAJADAS PARA RATO.

Cuando Georgia se disponía a despedirse de su pandilla y, sobre todo, de Robbie, el dios Sexy, a quien por fin había conseguido echar la zarpa, la familia cambia de planes: ¡ya no se marchan a Nueva Zelanda! La vida vuelve a ser maravillosa... O no tanto, porque resulta que de pronto el dios planta a Georgia, recomendándole, todo un detalle, que salga con Dave el Risas. Entonces nuestra heroína concibe un atrevido plan para recuperarlo, y, si todo sale bien, el dios volverá al redil como impulsado por un resorte (teoría de la goma elástica). Tan sólo hay un problemilla... ¿alguien ha pensado en los sentimientos de Dave?


Bajar Libro

Título: Abran paso a mis nunga-nungas.
Autor: Louise Rennison.
 Para quienes se hayan partido de risa con Mi gato Angus, el primer morreo y el plasta de mi padre o Faldas cortas o piernas largas, he aquí la tercera parte de las divertidísimas confesiones de Georgia Nicolson, la quinceañera más egocéntrica de este mundo Ahora que Georgia es ¡por fin! la novia oficial de Robbie, el dios Sexy, algo terrible tenía que ocurrir... como por ejemplo unas horrendas vacaciones de cinco días en los lagos de Escocia, donde la pobre tendrá que soportar al moscón de su primo.
Por suerte, lo malo también pasa y Georgia regresa a los brazos de su enamorado, con el que continúa escalando puestos en la lista de besuqueos. Al mismo tiempo, tiene que devanarse los sesos para encontrar el maquillaje perfecto que disimule su «enorme» nariz y vigilar de cerca el crecimiento imparable de sus... nunga-nungas, un fenómeno natural que, bien utilizado, puede resultar un arma letal. Por si fuera poco, ante la drástica decisión de su padre de acabar en el quirófano con los impulsos reproductores de Angus, Georgia tendrá que emplearse a fondo para defender la masculinidad de la adorable mascota de la familia. Sin embargo, lo más complicado todavía está por llegar: durante una ausencia de Robbie, Georgia se tropieza con Dave el Risas y comprueba con horroroso deleite que la corriente eléctrica entre ella y su ex fluye más viva que nunca...

Bajar Libro



Título: Bailando en mis bragas invisibles.
Autor: Louise Rennison.
La posibilidad de acompañar a Robbie, el dios sexy, en una gira por Estados Unidos junto a su banda tiene a Georgia al borde del alucine. Algunas dudas, sin embargo, empañan su felicidad: ¿es posible estar locamente enamorada del dios y, al mismo tiempo, desear morrearse con Dave el Risas? ¿No estará siendo víctima de un fenómeno conocido como cachondismo cósmico? En esta cuarta entrega de su diario, Georgia procura encontrar respuestas, aunque no le resulta nada fácil concentrarse en esas grandes cuestiones dados los excitantes acontecimientos que se suceden a su alrededor: un emocionante viaje a París con la Panda de las Fantásticas; su nombramiento como capitana del equipo de hockey; las tormentosas riñas y apasionadas reconciliaciones de sus padres; su enfrentamiento con las Resentidas y, por si fuera poco, el hecho de que su gato Angus, teóricamente castrado, haya conseguido dejar preñada a Naomi, la gatita birmana de los vecinos. Afortunadamente, en medio de tanta acción, Georgia cuenta con su brillo de labios y un nuevo sujetador extrafirme para sus nunga-nungas.

Bajar Libro

Título: El cachondismo cósmico y las brasas del amor.
Autor: Louise Rennison.
 Desde que Robbie, el dios Sexy, se marchó a Nueva Zelanda, la vida de Georgia es un desastre. Mientras él parece estar cada vez más interesado en las ovejas de Kiwilandia, ella sufre todo tipo de calamidades: le está saliendo un enorme grano en la mejilla, su padre se ha comprado un ridículo coche de tres ruedas, su mejor amiga está tan ocupada con su novio que no tiene tiempo para ella y, por si fuera poco, Dave el Risas, que la inició en el Cachondismo Cósmico, sale con otra chica. En fin, que todo marcha fatal hasta el día en que aparece el nuevo cantante de los Dylans Salvajes. Se llama Masimo, es italiano, monta una vespa plateada y, encima, está como un queso. El corazón de Georgia vuelve a latir de nuevo y, ante la feroz competencia, deberá echar mano de sus mejores recursos, incluidos un libro de autoayuda sobre cómo conquistar al chico más difícil, un sujetanungas superreforzado y unas enormes e impresionantes pestañas postizas.
Bajar Libro

Título: ¿Quién se ha comido mis atrapachicos?
Autor: Louise Rennison.

Ahora que los últimos contratiempos amorosos de Georgia parecían haberse disipado gracias a un tórrido sol italiano de nombre Masimo Scarlotti, a la familia del susodicho no se le ocurre nada mejor que llevárselo a Burgerlandia. Así, de sopetón, Georgia vuelve a su habitual papel de heroína moderna y con mala pata. Sin embargo, la fortuna acude en su ayuda, pues unas inesperadas vacaciones familiares la conducen también a Burgerlandia. ¡Uau! Si bien Memphis no parece estar muy cerca de Manhattan, eso no tiene por qué ser un obstáculo. Se encontrará con Masimo y aclarará las cosas, sin duda, sólo que las cosas serían más fáciles si el superguaperas no se hubiese largado a Inglaterra para dejarse arrullar por la odiosa Lindsay. Despechada y ofendida, Georgia echa chispas, y al despecho se une el desconcierto, ya que Robbie, el dios Sexy, le escribe desde Australia para decirle que la echa de menos. Uff, ¿por qué todo es tan complicado para una chica irresistible como ella, reconocida experta en cachondismo cósmico y otras materias afines?
Bajar Libro


Título: El cachas de los shorts peludos.
Autor: Louise Rennison.
¡Pobre Georgia! No se le ha ocurrido nada mejor que darle un ultimátum a su adorado Masimo para que se decida de una vez: o será su novio formal, y sólo para ella, o... o no lo será, claro. ¿Qué responderá el irresistible galán? De momento no parece tener mucha prisa en hacerlo, ya que pide una semana para pensárselo bien, analizar sus sentimientos y bla, bla, bla. Aunque Georgia está dispuesta a no atosigarlo, la espera se hace eterna, sobre todo porque nadie, ni siquiera Jas, enteramente entregada a su novio Tom, parece tener tiempo para calmar su ansiedad. Encima, Georgia debe asistir a los fastidiosos ensayos para la representación de una obra teatral en el colegio y, como si eso no bastara, Rosie y Sven anuncian su compromiso, lo que desata una oleada de nerviosismo y planificación de una boda más que inesperada. En fin, que entre sobresaltos y sorpresas el plazo se cumple y Masimo, por fin, ofrece su respuesta.

Bajar Libro

6 comentarios:

  1. Muchas gracias!!! los habia estado buscando por todas partes!! me gusta mucho tu blog(:

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias! Encontre Los Libros Que Me Faltaban! *o*
    Graciaas! :3
    Ahora Solo Me Falta El Ultimo, ''Amor Es Cosa De Muchos''
    Si Saben Algo Sobre Donde Conseguirlo, Les Agradeceria Por El Resto De Mi Vida Que Me Dijeran :B
    Me Encanta El Blog, Cuando Quieran Se Pasan Por El Mio:
    http://amoelchocolatexd.blogspot.com/
    Sean Felices,Adiós

    ResponderEliminar
  3. Hola, me encanta esta película y quería leer los libros pero el link ya no funciona, y no los he encontrado en ningún lado, ¿me podrías ayudar a obtenerlos en español? te agradecería toda la vida. :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!! quería saber si alguien tiene los últimos 3 libros en español?
    Porque no los consigo en las librerías y ya leí los otros 7. Desde ya gracias!

    ResponderEliminar
  5. Hola los link ya no estan disponible si los podes actualizar te lo agradeceria mucho

    ResponderEliminar
  6. Tengo todos, ahora solo hay que esperar los ultimos 3 libros de la saga. Ojala salgan prontos y puedas publicarlos :)

    ResponderEliminar

Empezando una AVENTURA

Bueno Desde ya Bienvenidas y Bienvenidos mi nombre es Jessica soy de San Luis Argentina, y junto con Mayte y Dayanira creamos este lugarsito para que muchas y muchos ( no nos olvidemos de los Muchos jaja ) podamos alcanzar estos maravillosos libros que no nos llegan, no solo por falta de recursos si no tambien por vivir como yo en un lugar en la gran nada, donde jamas llegan muchos libros ( solo llegan los q son utiles para el colegio o para los vejes) y mucho menos los que salen en ingles..... asique... sip este lugarsito que Hicimos lo Hicimos para alimentar nuestra Gran y Perfecta Adiccion a los LIBROS.... ya que ellos no solo transportan a otros mundos, si no q nos educan, fortalecen, nos hacen SENTIR........... Asique aquí estamos Felices con este blog donde podamos encontrar gente con la misma Pasion que la nuestra LEER.... Deseo que uds puedan disfrutarlo tanto como se que lo disfrutare yo

Muchas Gracias por Todo

Besotes
y

BIENVENIDOS A MY ADICCIÓN PERFECTA

Tambien los invito a que pasen por mi foro


espero y deseo verl@s x ahi.....